Dispensadores de agua para oficinas para disfrutar del servicio Aquaservice

Cuando buscas servicios para tu empresa, siempre esperas encontrar una compañía que te brinde máximas garantías, y en cuanto a tus necesidades de hidratación, un proveedor que te lleve a despreocuparte y a depositar tu confianza en su trabajo. Por ello, te ofrecemos un servicio con modernos dispensadores de agua para oficinas, con agua mineral natural y bebida refrescante, botellines de medio litro para tus reuniones y un moderno servicio de café. Te invitamos a descubrir todo lo que podemos hacer por ti, sigue leyendo.

Modernos dispensadores con doble grifo

Al contar con una fuente de agua mineral natural y bebida refrescante para empresas, tienes la ventaja de ofrecer a toda tu plantilla una fuente de hidratación accesible y, además, el valor añadido de poder regular la temperatura a la que se desea beber. Los dispensadores de agua para oficinas Aquaservice vienen equipados con doble grifo y termostato regulable. Este sencillo detalle permite al usuario regular a qué temperatura prefiere beber: a temperatura ambiente, fría, más fría o caliente.

En verano, las empresas pueden ofrecer un vaso bien frío a su personal o a una visita, mientras el grifo rojo permite servirse una infusión o incluso poderse preparar una sopa instantánea. ¡Verás qué fácil y cómodo!

Silenciosos dispensadores de agua para oficinas

Las máquinas de agua mineral natural y bebida refrescante para empresas de Aquaservice no solo son de las más silenciosas del mercado sino que cuentan con una alta calidad. Fabricadas con los mejores materiales, nuestros dispensadores de agua para oficinas están herméticamente cerrados y su interior es de acero inoxidable para garantizar la máxima higiene de la fuente.

Además, te ofrecemos nuestro servicio especial de higienes, supervisado por el Instituto de Seguridad y Salud Alimentaria (AINIA), con el que un técnico acudirá a tu empresa, para realizar la higienización completa de tus dispensadores con la máxima garantía.

dispensadores de agua oficinas

Un servicio integral en el que todo son ventajas para nuestros clientes

Aquaservice sirve a domicilio sus prácticos bidones de agua mineral natural y bebida refrescante de 20 litros que permiten aprovechar su máxima capacidad. Además, para facilitar su almacenaje, puedes solicitar nuestras prácticas estanterías. Así mismo, nuestras botellas son reutilizables por lo que nuestro equipo de repartidores se las llevará y te las cambiará por los bidones que necesitéis. De esa manera, contribuimos a no generar plástico, en un círculo sostenible, para llegar intentar emitir cero residuos al medio ambiente.

Por supuesto, tienes a tu disposición nuestro servicio de café pues puede ser muy interesante para tu negocio comprobar que también te cedemos una moderna cafetera y te llevamos las cápsulas de café con tu pedido habitual para que no tengas que preocuparte de ninguno de los dos productos básicos para tu oficina.

Si necesitas más información, puedes visitar nuestra página y dejarnos tus datos. Nos agradará informarte sin compromiso: http://www.aquaservice.com/empresa 

Nuestro compromiso sostenible, día a día

Dentro de nuestras iniciativas sostenibles, participamos en la creación activa de movilidad en ciudades sostenibles, una apuesta por la tecnología limpia que nos permite reducir las emisiones de CO2 en un 20% pues Aquaservice cuenta con la flota híbrida de camiones de reparto más grande de España y de Europa. Cada vehículo híbrido reduce sus emisiones tanto como un bosque de 142 cedros.

En nuestra web, te contamos con detalle nuestro compromiso sostenible. Descúbrelo.

 ¡Estamos cerca, a un clic de tu móvil!

Así es, pues para mayor comodidad, las empresas que disfrutan del servicio Aquaservice se instalan gratuitamente la App Aquaservice con la que tienen un amplio abanico de gestiones a un solo clic. Con ella se contacta directamente con el repartidor y se puede revisar la facturación con la empresa, así como solicitar peticiones o realizar consultas. Empieza a disfrutar ya de nuestros dispensadores de agua para oficinas, con agua mineral natural y bebida refresca y descubre cómo marcar la diferencia en tu lugar de trabajo.

Share: