Dispensadores de agua para ayudarte en Navidad

Si ya estás pensando en organizar la Navidad, descubre qué cómodo es poder contar con los dispensadores de agua de Aquaservice para ayudarte. ¿Por qué? Porque, para empezar, no tendrás que añadir el agua a la lista de compras navideñas; te la llevaremos a casa. Y porque con su grifo rojo tienes un excelente aliado para ayudarte en la cocina.

Dispensadores de agua en la cocina

No imaginas cuánto tiempo vas a ahorrar a la hora de cocinar tus platos y postres navideños porque siempre que necesites agua hirviendo para tus recetas, bastará con accionar el grifo rojo de tu dispensador de agua para que dispongas de ella… ¡En segundos! Si vas a preparar una gelatina, un caldo… O si ha llegado ese momento en el que termina el día y te dispones a sobrevivir con una crema instantánea o unos fideos que solo precisen de un poco de agua caliente para estar preparados.

Recuerda que tu máquina de agua cuenta con un botón trasero que controla el encendido y el apagado de la fuente por si quieres aprovechar el grifo rojo, apagado, para tener agua mineral o bebida refrescante a temperatura ambiente.

Dispensadores de agua en la cocina

Dispensadores de agua en la cocina

Agua fresca también en invierno con tu dispensador

Por supuesto, los dispensadores de agua de Aquaservice tienen un termostato regulable en su zona trasera que te permiten fácilmente seleccionar el grado de frescura a la que quieres beber.

Hay personas que en invierno prefieren rebajar el grifo azul a “menos fría”, aunque también hay familias que les gusta disfrutar de un vaso bien frío aunque sea otoño o invierno. No importa a qué grupo pertenezcas. Como decimos, gira la máquina y acciona tu termostato para seleccionar la temperatura a la que prefieres beber.

Tu repartidor de agua, a tu servicio… ¡también en estas fechas!

Olvídate de tener que ir a comprar agua al supermercado. Tu repartidor Aquaservice te llevará a tu domicilio las botellas que precises para estas fechas. Si vas a recibir invitados y eres cliente, quizá necesites más botellas para atender las necesidades extra de las visitas que recibas en casa. No te preocupes. Puedes utilizar la aplicación gratuita de Aquaservice para aumentar tu consumo, este mes, desde el móvil. O también puedes llamar al 900 855 400, solicitarlo y, si es un aviso urgente, lo atenderemos en un máximo de 48 horas.

Y si todavía no nos tienes en casa, puedes pedirnos información sin compromiso en nuestra sección de hogar de la web: Dispensadores de agua

 

Share: