Descubre las ventajas de contar con nuestros dispensadores en tu casa

Los dispensadores de agua fría y caliente de Aquaservice son la solución más cómoda para disfrutar de nuestra agua mineral o nuestra bebida refrescante a la temperatura que tú elijas. Con el grifo rojo, podrás ayudarte a cocinar o prepararte una infusión al momento y, con el grifo azul (y su termostato), podrás seleccionar si la prefieres más o menos fría. ¡Siempre a tu gusto!

Dispensadores de agua fría y caliente: ¡todos son ventajas!

Si pulsas sobre el vídeo, descubrirás en menos de un minuto todas las ventajas de contar con el servicio Aquaservice en tu hogar. Puede ser que hayas visto nuestro servicio en el dentista, en la peluquería, en un taller… pero el servicio a domicilio de Aquaservice se ofrece también a hogares desde hace más de quince años. Así que, si te apetece recibir cómodamente las botellas en tu casa y disfrutar de un vaso bien frío cuando quieras, basta que contactes con nosotros y te informaremos sin compromiso en el 900 855 400.

Reparto a domicilio cada cuatro semanas

Una de las grandes ventajas de tener Aquaservice en tu casa es la comodidad de recibir tus repartos cada cuatro semanas. Podrás consultar en la App gratuita cuándo es tu día de reparto e incluso realizar tu pedido o dejarle una nota a tu repartidor. Este acudirá a tu casa, recogerás las botellas vacías y te las cambiará por llenas. ¿La razón? Desde su origen, Aquaservice ha apostado por una economía circular que no genera residuos plásticos porque recoge, higieniza y rellena sus envases para aprovechar toda su larga vida útil y, al terminar esta, se reciclan para generar nueva materia prima. De esa manera, con nosotros, ayudarás a reaprovechar los recursos y a reducir el impacto sobre la Naturaleza.

Dispensadores de agua fría y caliente

Combina tus botellas de 20 litros con los minis de la minibox

Dentro de ese compromiso ecológico, en Aquaservice te ofrecemos la solución perfecta para seguir utilizando botellines de agua mineral, garantizando su reciclaje. Para ello, hemos creado la minibox, la caja de 24 botellas minis que también recogerá tus botellas vacías para generar nueva materia prima con la que producir nuevas unidades. Una apuesta más por la sostenibilidad. Y, por supuesto, dentro de tu plan de ahorro de Aquaservice, puedes combinar tus botellas grandes con tus botellines, así podrás seguir hidratándote cuando estés fuera de casa: en el gimnasio, de excursión, en el colegio…

¿Quieres que te cedamos un dispensador?

Los dispensadores de agua fría y caliente son propiedad de Aquaservice pero te los cedemos sin coste para que puedas disfrutar de la comodidad de tenerlo en casa, tanto por su doble grifo como por evitarte la molestia de tener que volver de la compra con el peso extra de las botellas. Además, ahora puedes obtener nuestra promoción especial con la oportunidad de 3 meses sin coste de nuestro servicio. Llámanos al 900 855 400 o entra en https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua déjanos tus datos en el formulario de contacto y nosotros te llamamos sin compromiso.

 

Share: