Cómo funciona el servicio de dispensadores de agua de Aquaservice

Quizá ya nos hayas visto en televisión o tal vez en las redes sociales o con nuestros camiones. Si lo has hecho, quizá aún te queden dudas y te estés preguntando cómo funciona el servicio de Dispensadores de Agua de Aquaservice. Déjanos unos minutos y verás qué fácil es de explicar.

Dispensadores de agua para hogares y empresas

Los dispensadores de agua de Aquaservice se ceden gratuitamente tanto en los hogares como en las empresas. Sí, aunque puede que pienses que este tipo de máquinas de agua es más común en las oficinas y en las salas de espera, Aquaservice lleva más de una década ofreciendo el servicio de reparto de agua a domicilio en los hogares. De hecho, casi la mitad de nuestros 180.000 clientes en España, nos disfrutan en su cocina o en su salón.

Dispensadores de agua

Dispensadores de agua, Aquaservice

Los dispensadores permiten a los usuarios evitar ciertos problemas comunes como el acarrear el agua del supermercado, encontrarte la botella vacía en la nevera cuando más te apetecía un vaso bien fresco o el perder tiempo preparándote una infusión. Con Aquaservice, te olvidas de estos problemas porque recibes las botellas en tu casa, o en tu empresa, cada 28 días. Si te quedas sin botellas, atendemos tu necesidad urgente sin ningún coste extra. Regulas cómodamente el frescor de tu grifo azul y con el rojo, puedes prepararte una sopa soluble o una infusión al momento.

Nuestros repartidores: puntuales como un reloj

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de dispensadores de agua es contar con la comodidad de que te llevemos el agua a casa. Tanto nuestra bebida refrescante como nuestra agua mineral llegarán a tu domicilio ¡como por arte de magia! Nuestro repartidor, a quien conocerás y con quien podrás contactar desde nuestra APP gratuita “Aquaservice”, te llevará puntualmente las botellas cada cuatro semanas y retirará los envases vacíos. ¡Verás qué rápido!

Y, por supuesto, si necesitas almacenar las botellas en tu casa o en tu oficina, bastará con que nos pidas una de nuestras estanterías diseñadas en aluminio para ello. Te cabrán cuatro botellas apiladas en apenas el tamaño de una baldosa.

¿Quieres probar nuestros dispensadores de agua?

Ahora mismo, Aquaservice te ofrece la oportunidad de disfrutar de tres de nuestros doce meses… ¡Sin coste! Y, además, te invitamos a probar también nuestro servicio de café a domicilio, cediéndote también gratis nuestra cafetera automática; la más rápida del mercado y con sistema de ahorro energético que permite que se apague sola al terminar.

Entra en nuestra web: http://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua , déjanos tus datos en el formulario y nuestras compañeras de atención al cliente te llamarán para informarte sin compromiso. ¡Clica y descubre qué cómodo es contar con un dispensador Aquaservice en tu casa o en tu empresa!

Share: