Dispensadores de agua Aquaservice con garantía de por vida

Con agua mineral natural y bebida refrescante, nuestros dispensadores de agua para hogares o empresas son unas de las máquinas más modernas, eficientes y silenciosas de mercado. En las siguientes líneas te hablamos de ellos.

Dispensadores de agua con garantía Aquaservice de por vida

Los dispensadores de agua Aquaservice, con agua mineral natural y bebida refrescante, son unas fuentes que, como todos nuestros procesos y productos, cumplen altos estándares de calidad.

Con máxima preocupación por ofrecerte esa máxima calidad, contamos con los certificados ISO 9001 y pertenecemos a las organizaciones más importantes del sector de la distribución de agua embotellada en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC).

Además, para que disfrutes de nuestros dispensadores de agua, con botellas de agua mineral o de bebida refrescante siempre en las mejores condiciones, te ofrecemos garantía de por vida para tu máquina, de manera que te cambiamos el dispensador cuando lo necesites. Sin ninguna molestia para ti. Siempre pensando en tu comodidad.

Aquí te lo contamos todo sobre nuestros dispensadores de agua, con los que podrás disfrutar de agua mineral natural y bebida refrescante: https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua

dispensadores de agua aquaserviceMás de 1300 profesionales para darte un servicio excelente

La gran exigencia que requerimos para nuestros productos, también se aplica a todos y cada uno de nuestros procesos. En nuestro trabajo diario, desde todas las áreas de Aquaservice nos esforzamos por daros un servicio excelente.

Con repartos programados y puntuales, mediante nuestra flota profesional de más de 400 vehículos, llevamos a tu hogar o empresa las botellas de 20 litros para tu dispensador de agua, tanto con agua mineral natural como bebida refrescante.

Además, con tu pedido habitual también podemos entregarte nuestros botellines Aquaservice mini de agua mineral natural y las cápsulas de café -con ocho variedades de un excelente café suizo para elegir- para la moderna cafetera automática que también os cedemos.

Y por supuesto, desde el área de atención al cliente de Aquaservice te atendemos por diferentes vías para que la comunicación sobre tu servicio sea igualmente excelente. Al teléfono, desde nuestro Call Center o a través de la App gratuita para clientes, a tu alcance, desde el teléfono móvil.

Empieza a disfrutar ya de nuestros dispensadores de agua

Con agua mineral natural y bebida refrescante, comprobarás las grandes ventajas de tener nuestro servicio con uno de los dispensadores de agua que te cedemos, en tu hogar o empresa para que cada persona beba a su gusto gracias a su doble grifo y su termostato regulable en temperatura.

Como te decimos, siempre en las mejores condiciones, te ofrecemos garantía de por vida para tu fuente, te ofrecemos repartos programados a domicilio con la profesionalidad de tu responsable de zona, atención al cliente personalizada y calidad Aquaservice en todos los procesos y productos.

Esta es una buena oportunidad para empezar a aprovechar todas las ventajas que ponemos a tu disposición. Si no todavía no tienes nuestro servicio en tu casa o lugar de trabajo, con uno de nuestros dispensadores, querrás tenernos ya. Pídenos información, te asesoraremos sin compromiso.

Share: