Dispensador, hidrátate de la manera más fácil

Dispensador. Moderno, hermético, silencioso… ¡De calidad! Así es el dispensador Aquaservice. ¿Sabías que si cuentas con una fuente cerca bebes más sin darte cuenta? Todos hemos escuchado muchas veces la recomendación de beber ocho vasos al día pero, cuando intentas cumplirlo, te das cuenta que a lo mejor llegas a cinco o seis como mucho. Con una máquina Aquaservice en tu cocina o cerca de tu puesto de trabajo, te hidratarás… ¡sin darte cuenta!

Dispensador, fortalece tu hábito

Imagina que estás en el despacho. Basta aprovechar cada vez que te veas en la necesidad de levantarte (para fotocopiar, para ir al baño…) para que te acerques al dispensador para servirte un vaso a la temperatura que prefieras. ¿A quién no le apetece un buen vaso frío en verano? O tal vez prefieras beber a temperatura ambiente. No importa. Cuando te aproximes, detente un momento y sírvete un vaso. Es un gesto sencillo que te permitirá crear el hábito de beber y así podrás mantener tu hidratación a lo largo del día.

Además, ¿sabías que el mantenernos hidratados permite a nuestro cerebro funcionar mejor? Varios estudios científicos han demostrado que si mantenemos nuestras células hidratadas, rendimos mejor y nuestro nivel de concentración mental, aumenta. Así lo testaron con varios estudiantes en sus exámenes. Quienes bebían incluso mientras redactaban su prueba… ¡obtenían mejores notas!

Dispensador, Aquaservice para casaEn la cocina… ¡también!

En casa también es factible contar con un dispensador. Aquaservice, además, lo cede gratuitamente tanto para empresas como para hogares así que no hay excusa para tenerlo en tu hogar. Con un detalles tan sencillo, también consigues hidratar mejor a tu familia. Para empezar porque Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio, lo que la convierte en una bebida perfecta tanto para grandes como para pequeños. Además, nuestros niños lo consideran casi un juego y acuden con más facilidad a la máquina a beber ellos solos… ¡porque se sienten mayores!

Deja un vaso junto al dispensador

Un truco muy sencillo de las familias Aquaservice es dejar un vaso vacío para los niños junto a la fuente de agua en la cocina. Te sorprenderá cómo los más pequeños acuden a servirse su vaso cuando llegan a casa o entre sus actividades. Además, no te preocupes porque nuestro dispensador tiene grifo de seguridad para la temperatura caliente por lo que estarán protegidos. O, si te preocupa que puedan “jugar” con la máquina, también podremos añadir grifo de seguridad al azul. Así tendrás tu dispensador, como prefieras.

Descubre cómo un dispensador puede ayudarte a beber más y pídenos información sin compromiso. Entra en http://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua 

 

Share: