Dispensador de agua para garrafas, la comodidad Aquaservice

Si buscas:

Dispensador agua garrafas,

 sigue leyendo…

Dado que Aquaservice distribuye agua a domicilio con dispensador por toda España, resulta muy curioso descubrir las diferentes formas con las que designamos a nuestras botellas de gran formato. Originariamente conocidas como “damajuanas”, garrafas es la palabra con la que también se designa al recipiente de boca ancha que almacena líquidos. Así que no es de extrañar que a nuestras fuentes de agua se les conozca también por “Dispensador de agua para garrafas”.

Garrafas o bidones de 20 litros

Dispensador de agua para garrafas, Aquaservice

Dispensador de agua para garrafas, Aquaservice

Sin duda. La gran ventaja de nuestros formatos grandes es, precisamente, que nuestras botellas tienen una capacidad para almacenar 20 litros. De esta manera, en un hogar de tres-cuatro personas donde se pueden consumir 80 litros al mes, basta con que nuestro repartidor entregue cuatro garrafas para que tengan suficiente para beber durante un mes. De este modo, la familia ahorra también en consumo plástico porque nuestras botellas son reutilizables y pueden durar años lo que reduce drásticamente la necesidad de utilizar plástico en los hogares.

Cuando las garrafas llegan a nuestras plantas de envasado, entran en la zona de higienización donde quedan perfectas para su reutilización, cumpliendo los más estrictos controles de calidad. Todos aquellos bidones que, en su exterior, han sufrido algún tipo de defecto son desechados, almacenados y recogidos por personal especializado que gestiona y recicla nuestros residuos para contribuir, de ese modo, al cuidado del medio ambiente.

¡Con asa ergonómica!

Para facilitar su transporte e incluso para que resulte más cómodo ubicarlas en el dispensador de agua, todas nuestras botellas de agua mineral y de bebida refrescante poseen un asa ergonómica que ayuda a moverlas con más facilidad. Además, todas poseen una válvula antiderrame que evita que el agua se salga aunque se ponga y se quite del dispensador en varias ocasiones. Garrafas de agua de 20 litrosPara facilitar su almacenaje, tanto en casa como en la oficina, desde Aquaservice te cedemos gratuitamente una estantería donde almacenarlas con una capacidad de cuatro unidades. Y, en empresas de alto consumo, también disponemos de racks especiales para ayudar a su almacenaje y transporte.

Dispensador de agua para garrafas en hogar y empresa

Aunque mucha gente asocia el dispensador de agua para garrafas solo en empresas, cada vez son más los hogares españoles quienes confían en las ventajas de Aquaservice para su casa. Cada cuatro semanas, nuestro equipo de repartidores, con una flota de más de 280 vehículos especializados, distribuyen en toda España las botellas contratadas para consumir agua durante ese tiempo; al igual que retiran las botellas vacías. En hogares ya sumamos más de una década transportando el agua para comodidad de nuestros usuarios que ya forman una comunidad de más de 180.000 clientes.

Por supuesto, una de las grandes ventajas al colocar tu garrafa en un dispensador es que accedes a su práctico termostato con el que puedes regular cómo beber: acciona el interruptor del grifo rojo para disfrutar del agua caliente o utiliza el azul, con su termostato independiente, para regular el grado de frescor del agua fría: a temperatura ambiente, fría, más fría… Con la opción de ir adecuándola según la estación del año o el gusto de la familia (en casa) o el personal de tu empresa.

Si también quieres disfrutarnos en tu casa o en tu empresa, te cedemos gratuitamente nuestro dispensador de agua para garrafas. Entra ahora en http://www.aquaservice.com/hogar , déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para informarte sin ningún tipo de compromiso. Además, te informaremos de nuestro servicio de café a domicilio con el que también te podremos llevar las exclusivas cápsulas del mejor café suizo a domicilio… ¡Con una cafetera gratis! Infórmate ahora.

Share: