¿Tienes una empresa preocupada por ser sostenible? Cuenta con Aquaservice

Si tu corazón empresarial desea cuidar del medio ambiente, confía en Aquaservice como tu proveedor integral de agua. Porque con el dispensador de agua para empresas de Aquaservice y su servicio a domicilio estás apostando por la forma sostenible de beber agua en la oficina; ya que no solo no generas residuos -cero residuos-, sino porque, además, somos carbono neutral, 100% carbono neutral. Juntos podemos cuidar del planeta sin renunciar a la comodidad de recibir tus botellas en el trabajo y de que tu personal pueda servirse un vaso de agua fría o prepararse una infusión ¡al momento!

Dispensador de agua para empresas que no quieren generar residuos

dispensador de agua para empresas

dispensador de agua para empresas

Pocos detalles son tan apreciados por tu personal como poder servirse un vaso bien frío cuando tienen sed, y más con este calor veraniego. Para ello, el dispensador de agua para empresas de Aquaservice cuenta con un potente termostato que se puede regular a la temperatura que prefieran tus trabajadores: fría, más fría… ¡Siempre a vuestro gusto! Desde el grifo rojo, también se puede servir agua a temperatura ambiente o, si está encendido, resulta muy cómodo para preparar una infusión al momento.

Las botellas de Aquaservice son reutilizables y reciclables por eso, bebiendo con tu dispensador, no estarás generando residuos. De hecho, los repartidores Aquaservice, en cada visita, recogerán los envases vacíos y os dejarán las botellas llenas. Las vacías regresarán a los centros de producción en los manantiales, se higienizarán en un estricto proceso de calidad y serán aprovechadas y, cuando la vida útil del envase termine, se reciclará; de ese modo, tendrá una nueva utilidad y no generará residuos: cero residuos.

Del manantial a tu oficina… 100% carbono neutral

Nuestro origen es la naturaleza y, por eso, la cuidamos como parte de nosotros. Seguimos avanzando en nuestro empeño de lograr un planeta más sostenible y, por ello, somos la primera compañía de agua embotellada 100% carbono neutral. Desde el manantial hasta tu oficina o a tu casa. ¿Cómo lo logramos? Mediante estas tres acciones: calcular, reducir y compensar. Primero, medimos todas las emisiones que se genera con nuestra actividad. Segundo, aplicamos innovación y tecnología para que cada uno de los puntos de nuestro servicio sean sostenibles. Y, por último -y no menos importantes- participamos activamente en proyectos de reforestación y conservación (tanto en España como en Amazonas), para compensar así las emisiones y ser 100% carbono neutral.

Si todavía no nos tienes en tu empresa o en tu oficina, disfruta de 3 meses de servicio… ¡gratis!

Llámanos sin compromiso al 900 855 400 y nuestro personal te informará de cómo funciona el servicio Aquaservice para empresas. Si te interesa, te llevaremos un moderno dispensador, con doble grifo y termostato, para que en vuestras instalaciones podáis serviros un vaso tan frío como os apetezca, o como desee el cliente si es que lo tienes en una sala de espera. Sea como sea, te encantará la comodidad de tener Aquaservice y despreocuparte de comprar agua y, además, sabiendo que estás apostando por una fórmula sostenible que no generar residuos y es 100% carbono neutral. Si deseas disfrutar de 3 meses de servicio gratis, también puedes entrar aquí, dejarnos tus datos y nosotros te llamamos para informarte: https://www.aquaservice.com/empresa

 

Share: