Dispensador de agua: cómo higienizar tu máquina

Si tienes un dispensador de agua querrás disfrutarlo con las máximas garantías y con la tranquilidad de saber que bebes en las mejores condiciones. Para ello, Aquaservice establece un protocolo de higienes, tanto par nuestros dispensadores en empresas como en hogares. Te contamos en qué consiste.

Dispensador de agua: siempre listo

dispensador de agua para empresas

Dispensador de agua para empresas

Todos los clientes de empresa de Aquaservice, tienen establecido un plan de trabajo por el que se procede a higienizar cada dispensador de agua, mínimo una vez al año. Nuestro sistema de higienes está patentado y responde al nombre de Total Clean. Es un producto exclusivo que contiene ozono (máximo desinfectante sin dejar rastro de sabor) y que se aplica en una guía de pasos que nuestro personal higienizador sigue punto por punto.

Para certificar su calidad, Total Clean ha sido aprobado y revisado por el Instituto Tencológico de Seguridad Alimentaria (AINIA) así como el Centro Nacional de Tecnología y Seguirdad Alimentaria de manera que, una vez realizada la higiene, podemos garantizar la perfecta idoneidad de la máquina para su consumo humano.

Cómo cuidar tu dispensador en el hogar

Al igual que en los dispensadores de empresa, en los hogares contamos con una gran ventaja de partida: el dispensador de agua de Aquaservice está herméticamente cerrado. Esto es fundamental cuando la máquina de agua se suele ubicar, normalmente, en la cocina de las casas. Por otro lado, su interior es de acero inoxidable, el material perfecto para conservar el agua en las mejores condiciones. Aún así, para tranquilidad de nuestros más de 150.000 clientes, en Aquaservice tenemos un Kit de higienes para hogar muy sencillo de utilizar que el propio personal de Aquaservice realiza en la casa de cliente.

El proceso es tan sencillo, que se uno mismo puede realizarlo en su casa, tal y como se indica en este vídeo:

Una web plagada de consejos para tu máquina

Existen una serie de consejos básicos para poder mantener los dispensadores de agua como el primer día. Como son muy sencillos de aplicar, decidimos recopilarlos todos y publicarlos en una misma web a la que llamamos: Cómo cuidar tu dispensador. Puedes entrar aquí para acceder a estas sugerencias de uso y disfrute de tu fuente de agua: http://www.cuidatudispensador.com/

Por supuesto, si has llegado hasta aquí sin tener un dispensador de agua y te interesaría probar nuestro servicio, puedes conseguir 3 meses gratis al dejar tus datos en nuestra web: http://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua 

 

Share: