Dispensador de agua fría, imprescindible para casa en verano

Un dispensador de agua fría se convierte, con el calor del verano, en un elemento imprescindible en los hogares. ¿A quién no le ha ocurrido llegar a casa con mucho calor, llegar a la nevera y descubrir que… nadie ha repuesto la botella y no queda agua fría? Con un dispensador de agua fría, jamás te ocurrirá esto porque con su termostato regulable, disfrutarás de un vaso bien frío en todo momento.

Dispensador de agua fría… ¡en casa!Dispensadores de agua fria

Lo habrás visto muchas veces en las empresas y quizá estés pensando que son solo para estos entornos profesionales pero… ¡No es así! Aquaservice fue la empresa de agua, pionera en España, que introdujo el servicio a domicilio con dispensadores. Una ventaja que, desde hace ya diez años, disfrutan más de 150.000 clientes en el territorio nacional. Al igual que ocurre en otros países, como en Estados Unidos, los hogares también pueden disfrutar de la comodidad de recibir los bidones de agua de 20 litros en casa y, de ese modo, aprovechar que su dispensador de agua fría les permite seleccionar la temperatura a la que se quiere beber.

Desde natural a… ¡muy fría!

Si no te gusta beber el agua mineral o tu bebida refrescante muy fría, tampoco hay problema. El termostato regulable de la fuente de agua de Aquaservice permite que elijas entre beber a temperatura ambiente (con su grifo rojo apagado), a temperatura fría o muy fría. De hecho, entre estas dos selecciones tienes un amplio abanico de espectros para encontrar el punto exacto de frescura a la que tú y tu familia os gusta  beber.

Regula la temperatura a tu gusto

Basta girar al termostato, que se encuentra en la parte trasera del dispensador de agua fría, para seleccionar la temperatura ideal. De hecho, lo recomendable -a no ser que te guste mucho beber agua fría durante todo el año- es que vayáis girando el termostato conforme cambien las estaciones del año; así hay quien en invierno la deja en “menos fría” y en verano lo sube al máximo grado de frescor para garantizarse un buen vaso de Aquaservice fría cuando se quiera.

¿Quieres disfrutar también en tu casa del agua fresca, sobre todo, en verano?

Infórmate sin compromiso y disfruta de 3 meses gratis de Aquaservice.

Visita: Dispensador de agua fría para casa con Aquaservice.

 

 

Share: