Dispensador de agua fría y caliente: elige Aquaservice, rápido, sostenible y cómodo.

Un lunes cualquiera. Llegas a casa, tras un día agotador en el trabajo y lo último que te apetece es preparar algo complicado para cenar. Te acercas a tu dispensador de agua fría y caliente, y mientras te sirves un vaso bien frío para despejarte las ideas, piensas qué cocinar… algo rápido, que esté bueno y que además sea sencillo… ¡lo tienes! Pensado y hecho, en lugar del grifo azul, aprietas el grifo rojo y en un momento tienes una exótica y aromática sopa miso, que además te ayuda a reconfortarte en los días de más frío.

El jueves siguiente. Te estás quedando sin botellas llenas para beber, pero no te preocupa lo más mínimo, porque el viernes llega tu repartidor de Aquaservice para reponer las botellas vacías de tu dispensador de agua fría y caliente. ¡La de viajes al supermercado que te ahorras con la entrega programada de Aquaservice, que te lleva a casa los bidones de 20 litros de agua mineral o bebida refrescante cada 28 días!

Un sábado frenético. Un día de juegos con los más pequeños, de entrar y salir a hacer recados, de todas las posibles multitareas habidas, y por haber, para lograr tener libre el domingo. De todas menos de una, la de no tener que rellenar las botellas para enfriarlas en la nevera cada vez que te quieras servir, entre tarea y tarea, un vaso a la temperatura que te gusta con tu dispensador de agua fría y caliente.

Estas y muchas otras experiencias positivas, son las que nos relatan los clientes que ya disfrutan de todas las ventajas de Aquaservice, el servicio líder de agua a domicilio con dispensador. Tal y como se puede ver en el vídeo anterior, grandes y pequeños destacan la comodidad del doble grifo para beber al momento un vaso bien frío o preparar una infusión caliente. Los mayores de la casa también coinciden en señalar la entrega programada y la exquisita atención al cliente entre las características más destacadas del servicio Aquaservice. Pero Aquaservice es esto y mucho más, como te contamos a continuación.

Un dispensador de agua fría y caliente para hogares de la máxima calidad y sin coste

Diseñado especialmente para el hogar, el dispensador Aquaservice es un modelo de máxima calidad con garantía de por vida, que nuestros clientes disfrutan siempre en perfectas condiciones y sin coste adicional. Fabricado con materiales de grado alimentario, cuenta con depósitos interiores de acero inoxidable. Está herméticamente cerrado y, por supuesto, no necesita filtros internos.  Está dotado de un termostato regulable inteligente, de máxima eficiencia energética, que te permite regular la temperatura fría a tu gusto, a temperatura ambiente o caliente para infusiones. Tiene un diseño moderno, es silencioso y los dos grifos, si lo deseas, pueden incorporar nuestro sistema de seguridad infantil. Además, te basta tener libre una sola baldosa en la cocina para disfrutarlo.

Nuestros repartos programados van más allá de la comodidad

gestiona-tu-reparto-por-la-App-Aquaservice

Más de 2,5 millones de usuarios al día disfrutan ya de las ventajas de la entrega programada cada 4 semanas. Tu repartidor habitual te lleva a casa tu pedido de botellas para que te olvides de tener que ir a comprarlas y cargar con ellas desde el supermercado. Y no te preocupes si de pronto necesitas un pedido urgente, te lo llevamos en un máximo de 48 horas sin coste adicional. Solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente 963 000 333 o gestionar tu pedido desde la App gratuita de Aquaservice, desde la que podrás no solo controlar tus pedidos sino también consultar tus facturas, comunicarte con tu repartidor o contactar con Atención al Cliente.


Combina la minibox con el pedido de botellas para tu dispensador de agua fría y caliente

Con Aquaservice puedes combinar tu pedido habitual con la minibox, la única caja retornable del mercado que contiene 24 botellines mini de 50 cl de agua mineral natural. Di adiós al plástico de un solo uso porque la minibox te permite reciclar tus botellines vacíos, con solo depositarlos en su interior. Así, en el siguiente reparto programado, recogeremos tu caja llena de botellines vacíos para reciclarlos y volver a fabricar nuevas unidades sin generar residuos. Así, mientras bebes Aquaservice, cuidas también del planeta.

Aquaservice café, también a domicilio.

aquaservice-café-a-domicilioAdemás de reponer cada 28 días la botellas de 20 litros para tu dispensador de agua fría y caliente, de recoger la minibox con todos los envases vacíos de Aquaservice mini, también te llevamos a casa las cajas que quieras del mejor café suizo. Tienes ocho variedades distintas a elegir, seleccionadas con los mejores granos de Arábica y Robusta, procedentes de cafetales sostenibles certificados con el sello UTZ.  Y para que puedas prepararte uno de nuestros cafés, con toda su crema, su intensidad y aroma, también te cedemos gratis esta fantástica cafetera automática, de diseño innovador, presión óptima, arranque instantáneo y bajo consumo energético.




¡Súmate a la familia Aquaservice! Todo son ventajas. Pulsa en este enlace https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua, déjanos tus datos y nosotros te llamamos. O si lo prefieres, llama gratis al 900 855 400, y en las siguientes 24 horas estarás disfrutando en tu casa de toda la comodidad Aquaservice.

Share: