Dispensador de agua fría doméstico, imagínalo en tu casa gratis

Imagina un servicio de agua a domicilio que no solo te lleva las botellas sino que además te cede, sin coste, un dispensador de agua fría doméstico para que podáis disfrutar en casa de la temperatura a la que preferís beber. De hecho, ya son más de 200.000 clientes quienes eligen entre beber a temperatura ambiente, caliente para infusiones o cocinar o, con este calor actual, fría… ¡Más fría! ¡Más más fría!

Dispensador de agua fría doméstico: perfecto en tu cocina

Basta con regular el sencillo termostato para escoger el frescor al que prefieres beber tanto nuestra agua mineral como nuestra bebida refrescante. De esa manera, te olvidas de tener que estar rellenando botellas en la nevera. No imaginas qué cómodo es y, sobre todo, qué agradable poder ponerte un vaso cuando realmente tienes mucho calor y deseas refrescarte; todo lo contrario de llegar a casa, con la ola de calor, abrir la nevera y descubrir que el último que la usó… ¡se olvidó de rellenarla!

Con Aquaservice nunca te ocurrirá porque tú decides la temperatura a la que beber y con nosotros nunca te quedarás sin beber porque, además de que cada cuatro semanas, nuestra flota de más de 350 vehículos especializados, te llevará las botellas puntualmente; si te quedas sin agua, basta que nos pongas un aviso para que en menos de 48 horas te llevemos las botellas que precisarás hasta tu siguiente reparto ¡sin coste extra!

 

Máxima calidad con un interior de acero inoxidable

Por supuesto, los dispensadores de Aquaservice están diseñados para ofrecerte la máxima calidad y, por ello, están herméticamente cerrados y su interior es de acero inoxidable, no de plástico, lo que garantiza la perfecta conservación de los líquidos. Además, Aquaservice es de mineralización débil y es muy baja en sodio lo que permite cuidarte tú y cuidar de los tuyos porque es apta para dietas pobres en sal o para personas que vigilan su tensión o cuidan sus riñones, gracias a su capacidad diurética.

¿Te mueres de calor? Pide ya gratis tu dispensador de agua fría doméstico

Ahora con la oferta que estás viendo en televisión: 3 meses sin coste y una cafetera automática de cápsulas ¡gratis! Para ello, clica aquí y entra en nuestra sección de hogar de la web: Clica aquí para disfrutar de tu dispensador de agua fría doméstico

Share: