Dispensador de agua fría doméstico de Aquaservice, el más deseado para calmar el calor

En tu día a día, ¿buscas pequeños detalles que te ayuden a vivir mejor? Con las ventajas de tener un dispensador de agua fría doméstico en tu hogar con el que apaciguar el calor de estos días y la comodidad del servicio Aquaservice de agua y bebida refrescante, queremos ser uno de esos detalles de confort. Sigue leyendo, te contamos por qué.

Buscas ahorrar tiempo, aprovechar el espacio y tener a mano la forma más sencilla de beber en casa

Sin duda. Por ello, disfrutar de un dispensador de agua fría doméstico en casa para calmar el calor de la época estival es un gran acierto. Sus ventajas cumplirán muchos de tus deseos para combatir las altas temperaturas en estos meses. Te contamos algunas de ellas:

  • Te cedemos gratis uno de nuestros dispensadores de agua fría domésticos, herméticos, de moderno diseño y fácil manejo, cuyo interior es de aluminio para mayor conservación y una estantería con la que ahorrar espacio para organizar tus botellas.
  • Además, todas nuestras fuentes de agua poseen termostato regulable para que elijas la temperatura a la que quieres beber: con el grifo azul puedes regular de fría a más fría, lo que evita que tengas que estar rellenando las botellas en la nevera y te ahorrará mucho espacio en ella para refrigerar otros alimentos.
  • Y por supuesto, tanto nuestra bebida refrescante como nuestras aguas minerales son de mineralización débil y muy bajas en sodio. Equilibradas y perfectas, tanto para los mayores como los más pequeños.

¿Y la comodidad del servicio? Te va a sorprender

Son muchos los detalles que contribuyen a que nuestro servicio de agua a domicilio te aporte la comodidad que buscabas. Te mencionamos solo algunos, que te sorprenderán:

  • De forma periódica y programada, te llevamos las botellas a casa para tu dispensador de agua fría doméstico. No tendrás que volver a cargar las botellas del supermercado porque nuestro equipo de repartidores te entregará los bidones de agua de 20 litros de forma que nunca te quedes sin agua. Además, en caso de que agotes todas las botellas, atendemos también los avisos urgentes en un plazo máximo de 48 horas ¡y sin coste de reparto!
  • A parte de nuestro formato de 20 litros, para tu fuente de agua, puedes pedir nuestros prácticos botellines de Aquaservice mini de 50cl para llevarlos donde tú quieras.
  • Porque nos adaptamos a tus necesidades, en Aquaservice ofrecemos planes de ahorro adecuados a tu consumo: cada familia elige la propuesta que mejor se adecua a sus necesidades
  • Y por descontado, también te llevamos a casa el mejor café suizo con seis variedades distintas de una altísima calidad que podrás disfrutar porque te cedemos gratis su cafetera automática de cápsulas.

Consigue un dispensador de agua fría domésticodispensador de agua fria domestico aquaservice blog

Sabemos que estas ventajas y la comodidad que te proponemos pueden colmar muchos de tus deseos para apaciguar el calor este verano con un dispensador de agua fría doméstico.

Por ello puedes disfrutar de Aquaservice con 3 meses de servicio sin coste y una cafetera automática de cápsulas… ¡Gratis! Entra en http://www.aquaservice.com/hogar déjanos tus datos y te llamaremos para informarte, sin compromiso. ¡Aprovecha la oportunidad!

Share: