Y tú, ¿cómo prefieres beber? Regula el dispensador a tu gusto

Ya estamos a las puertas del equinoccio de septiembre que da paso al otoño. Cada vez que se aproxima un cambio de estación, son más habituales las oscilaciones de temperatura. Y tal vez para ti, este es el momento idóneo para regular el termostato de tu dispensador de agua fría Aquaservice.

El dispensador de Aquaservice te permite escoger entre temperatura ambiente, fría, más fría e incluso caliente para infusiones o también para cocinar. Moderno, silencioso y con doble grifo, diseñado para la seguridad infantil, es un dispensador de máxima calidad. Está fabricado con materiales de grado alimentario, sin filtros internos, herméticamente cerrado, con depósitos interiores de acero inoxidable y que, además, tiene garantía de por vida, lo que te asegura que siempre funcione correctamente. Y todo ello, sin coste adicional.

¿Cómo ajustar la temperatura de tu dispensador de agua fría Aquaservice?

Gracias a su termostato regulable inteligente, de máxima eficiencia energética, puedes servirte un vaso a la temperatura que te gusta. Es tan fácil, que beberás más y cuidarás tu hidratación de forma sencilla, con una bebida muy ligera y equilibrada, perfecta para dietas de bajo contenido en sodio y pH neutro.

Tienes varias posibilidades para regular cómo prefieres beber de tu dispensador. Apunta, ¡verás que cómodo!

dispensador de agua fria aquaservice regulable

Tal vez no necesitas una temperatura muy elevada, porque no consumes infusiones, ni la necesitas para cocinar. En ese caso, dale la vuelta a tu dispensador y desconecta el botón del grifo rojo para beber a temperatura ambiente. De este modo, el grifo azul dispensará la fría, y el rojo la natural.

Si lo que en realidad quieres, es ajustar la temperatura de fría a más fría, o al revés, según la época del año, entonces dale la vuelta al dispensador, localiza el panel del termostato, y gíralo de derecha a izquierda para seleccionar el grado de frescor del grifo azul. Esta es la opción ideal para satisfacer a todos los paladares, a temperatura fría o muy fría en el grifo azul, caliente en el grifo rojo, y templada o a temperatura ambiente, mezclando de los dos grifos.

¿Lo tienes o lo quieres? Pídenos sin coste alguno tu dispensador de agua fría Aquaservice.

“La diferencia está en el service”, y es que con Aquaservice todo son ventajas. Cada cuatro semanas, tu repartidor habitual te lleva las botellas a casa y se lleva las vacías para darles un uso sostenible. Como nuestras botellas son retornables y están fabricadas con materiales 100% reciclables, mantienen las propiedades intactas y además reducen el plástico de un solo uso. Si necesitas un pedido urgente, se entrega en un máximo de 48 horas sin coste adicional.

Además del área de clientes en la web o la atención telefónica para cualquier consulta que necesites realizar, dispones de un App para móviles, donde podrás conocer tu día de reparto, añadir instrucciones específicas para el repartidor, controlar tus facturas o realizar pedidos urgentes las 24 horas del día, 365 días al año. Entra en la web https://www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua y déjanos tus datos, nosotros te llamamos y te ofreceremos 3 meses de servicio gratis. Para qué esperar más… ¡Disfruta ya de la comodidad Aquaservice en tu casa!

Share: