Beberás como tú prefieras, en casa o en tu lugar de trabajo, con Aquaservice

¿Nos disfrutas en tu hogar? Tenemos la opción que buscabas. ¿Aprovechas nuestras ventajas en tu empresa? También ofrecemos una alternativa a tu medida. Tanto si utilizas nuestro servicio en tu casa como en tu lugar de trabajo, podrás contar con un moderno dispensador de agua fría con agua mineral natural y bebida refrescante, con el que cada persona beberá a su gusto. Es este post te relatamos por qué.

Dispensador de agua fría con agua mineral natural y bebida refrescante

Nuestros hábitos cambian en función de cada época del año. Adaptamos nuestros horarios y dinámicas. Nuestro vestuario e incluso los menús que preparamos. Por ello, tanto en casa como en nuestro lugar de trabajo, también es posible que nos guste beber de una forma diferente cuando llega el buen tiempo.

Para ello, te cedemos un dispensador de agua fría con agua mineral natural y bebida refrescante, moderno, silencioso, con doble grifo y termostato para regular cómo prefieres beber: a temperatura ambiente, fría, más fría o incluso caliente.

Podrás aprovechar el termostato según la estación de año y disfruta de un vaso bien frío.

Te hablamos de nuestros dispensadores de agua fría con agua mineral natural y bebida refrescante aquí: www.aquaservice.com/dispensadores-de-agua

Grifos de seguridad, estanterías para organizar tus botellas y

dispensador de agua fria aquaservice Nuestros dispensadores de agua mineral natural y de bebida refrescante vienen equipados con doble grifo: azul, para el frío y rojo, para el caliente. Además, para proteger a los peques en el hogar, el grifo rojo tiene un sistema de apertura de seguridad que evita que lo abran con facilidad.

Si disfrutas de un dispensador de agua fría y crees que precisas bloquearlo para los más pequeños, te instalaremos un doble grifo de seguridad para protegerlo.

Para almacenar cómodamente tus bidones de agua mineral natural y de bebida refrescante, te cedemos sin coste una estantería capaz de apilar cuatro botellas. Podrás ubicarla junto a tu dispensador de agua fría en apenas el espacio de una baldosa.

Garantía de por vida en tu dispensador de agua fría con agua mineral natural y bebida refrescante

¿Ya disfrutas de nuestro servicio en tu hogar o empresa? Si es así, habrás comprobado que te olvidas para siempre de ir a comprar las botellas porque con nuestro servicio, nunca te quedarás sin ellas para tus fuentes. Cada cuatro semanas, nuestro equipo de logística–equipado con una flota de más de 450 vehículos especializados en reparto- llegarán a tu casa o a tu lugar de trabajo para entregarte tu pedido habitual. Y como sabes, si entre repartos, te quedases sin tus bidones, atenderemos tus avisos urgentes, sin coste extra. Podrás solicitarlos a través del teléfono a nuestro equipo de atención al cliente o en tu App, desde el móvil, a cualquier hora del día.

Y todo ello, con la garantía de calidad Aquaservice. Pues para que siempre disfrutes de tu dispensador de agua fría, con agua mineral y bebida refrescante en las mejores condiciones, te ofrecemos garantía de por vida para tus máquinas. Por eso cambiaremos tus dispensadores cuando lo precises y contarás con servicio técnico sin coste de desplazamiento.

Si todavía no aprovechas todas estas ventajas y quieres disfrutarlas en casa o en tu empresa, pídenos información sin compromiso. Nos encantará asesorarte de manera personalizada.

Share: