Así disfrutan los clientes Aquaservice al tener un dispensador de agua en casa

Te sorprenderá comprobar las grandes ventajas de las que disfrutan las familias Aquaservice que cuentan con un dispensador de agua en casa y con nuestro cómodo servicio a domicilio con reparto de agua y bebida refrescante en sus hogares. Mira, mira, te lo cuentan ellos mismos.

¿Cómo es disfrutar de un dispensador de agua en casa?

Se nos conoce como la nueva forma de beber agua en casa con nuestro servicio de reparto de agua a domicilio con dispensador gracias al que miles de hogares disfrutan de una hidratación cercana y sencilla para toda la familia.

El cómodo servicio que te ofrecemos llega a tu casa con el repartidor Aquaservice que llegará a tu domicilio para llevarte las botellas que necesites de forma que la disfrutes con tu dispensador de agua y que nunca vuelvas a cargar con botellas de agua del supermercado.

Con un dispensador de agua en casa todos beberán más

Sin duda. Servirse un vaso de Aquaservice con un dispensador de agua en casa es tan sencillo que todos los miembros de la familia beberán más.

Además, gracias a su doble grifo y su termostato regulable en temperatura, cada persona bebe a su gusto. ¿Te gusta calmar tu sed con un vaso de Aquaservice bien fría? Podrás disfrutarlo. Y si te gusta tomar una infusión bien caliente en cualquier momento del día, también lo conseguirás con un dispensador de agua en casa. Así de fácil.

Pero, ¿de qué forma aprovechan las familias la oportunidad de tener un dispensador de agua en casa?

En este vídeo te lo cuenta con todo detalle una de las familias que disfruta de nuestro servicio en tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Queremos ser ese detalle de comodidad que te ayude a vivir mejor

Ya has comprobado por qué somos la nueva forma de beber en casa y cómo nos convertimos en ese pequeño detalle de comodidad que ayuda a las familias a vivir mejor con un dispensador de agua en casa para facilitar la hidratación de todos y todas.

Ahora, si lo deseas, tú también puedes disfrutar de nuestra propuesta en tu hogar. Te cederemos un moderno dispensador y te llevaremos a domicilio las botellas de 20 litros, los botellines de agua mineral natural y las cápsulas de café para la cafetera Aquaservice, que también te cedemos.

Clica aquí y descubre todos los detalles de nuestro servicio. Además, podrás dejarnos tus datos para que te llamemos y te informemos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/hogar

¡Nos encantará que compruebes lo cómodo que es tener un dispensador de agua en casa con Aquaservice!

Share: