Cómo sacar el máximo partido a tu dispensador de agua doméstico

Un dispensador de agua doméstico Aquaservice es tan cómodo como el servicio de reparto. Lo es cuando te despreocupas de ir al supermercado a por las botellas y tu repartidor te las lleva, puntualmente, a tu casa. Pero, además, la gran ventaja es disfrutar de uno de los más modernos dispensadores para que seas tú quien decide cómo prefieres beber: regulando la temperatura e incluso ayudándote de la máquina para cocinar. Te lo contamos.

Dispensador de agua doméstico con interior de acero inoxidable

La mayor ventaja de nuestra fuente de agua no se ve, se siente. Se llama calidad. Y es que nuestras máquinas tienen un circuito interior de acero inoxidable que garantiza la perfecta conservación tanto de tu agua mineral natural como de tu bebida refrescante. Esto no es anodino. Muchos dispensadores de agua domésticos tienen su interior elaborado con materiales plásticos que pueden afectar y permutar el sabor de lo que bebes.

Nuestros bidones de agua tienen a su vez una válvula antigoteo que impide los derrames de la botella cuando la pones y la retiras pero que, además, cuando se “pincha” la botella en el dispensador, se garantiza que nada entre en contacto con el líquido, lo que permite protegerlo; igual que el circuito cerrado herméticamente que evita la presencia de polvo o agentes externos.

Un termostato para regular la temperatura

Cuando decimos que Aquaservice es una nueva forma de beber en casa no lo insinuamos porque llevemos “poco” tiempo. Son ya más de doce años los que ofrecemos el servicio para hogares. Al igual que para empresas, fuimos la primera empresa que lo ofertamos en España. Con ello se terminó el ocupar espacio en la nevera para enfriar botellas o jarras. Con Aquaservice tú regulas el frescor del dispensador de agua doméstico y te sirves un vaso frío o bien frío cuando quieres. ¡Se acabó el estar pendiente de rellenar las botellas!

Además, gracias a su doble grifo (azul y rojo), puedes beber a temperatura ambiente -si lo deseas- y si la prefieres caliente, puedes clicar su botón de encendido -en la parte trasera del dispensador- y así podrás obtenerla caliente, a una temperatura cercana a los 90 grados. Por supuesto, el grifo rojo tiene un sistema de seguridad para evitar que los pequeños lo abran. E incluso si tus hijos o hijas son demasiado traviesos, también puedes proteger el grifo azul con el mismo sistema de seguridad.

dispensador de agua domestico

Tu ayudante en la cocina

Ya no tendrás que estar calentando el agua en un cacito o en el microondas para tomarte una infusión. Si tienes el grifo caliente encendido, basta con elegir la infusión que quieres tomar, abrir el grifo caliente y disfrutarla en un momento. Así de fácil. Por lo mismo, si te apetece un café soluble, una sopa instantánea o unos fideos chinos que solo precisan agua caliente, solo tendrás que acercarte al grifo rojo y… ¡buen provecho!

Por lo mismo, y dado que sale casi hirviendo, si tienes prisa para hervir pasta o preparar la base de un caldo, puedes ayudarte del grifo rojo para llenar tu cazo y así, al ponerlo al fuego, solo precisarás un minuto para que rompa a hervir. Ahorrarás tiempo y, además, si vives en una zona de agua dura, evitarás que los residuos -como la cal- se peguen a tus cazuelas y ya no tendrán esa capa blanca que suele quedar tras hervir el agua del grifo.

¿Quieres tener tu propio dispensador de agua doméstico?

Si a ti también te gustaría disfrutar de todas estas ventajas en tu casa, puedes dejarnos tus datos y te llamaremos para informarte. Entra en https://www.aquaservice.com/hogar y contactaremos contigo lo antes posible. Además, recuerda que no compras el dispensador sino que te lo cedemos sin coste y que nuestras compañeras te ofrecerán, además, la promoción de tenernos en tu casa con 3 meses de servicio gratis.

Share: