Dispensador agua o cómo olvidarte de cargar botellas

Dispensador agua se está convirtiendo en una pareja clave de palabras para expresar las ventajas de contar con un dispensador de agua en tu hogar. Si todavía sigues cargando con las botellas desde el supermercado, imagina la comodidad de saber que un equipo de repartidores especializado te las lleva puntualmente a tu domicilio. Te explicamos cómo funciona.

Dispensador agua doble grifo

PDispensador agua Aquaserviceara disfrutar del servicio Aquaservice en tu hogar, te cedemos un dispensador agua de máxima calidad con doble grifo, uno para beber a temperatura fría o más fría y el otro para servirte un vaso a temperatura ambiente o para tenerla a 90 grados, lo que te permite servirte una infusión al momento, preparar una sopa o unos fideos chinos e incluso ayudarte en la cocina cuando, por ejemplo, has de añadir agua hirviendo al caldo.

No compras el dispensador sino que Aquaservice te cede gratuitamente la máquina de agua para que puedas aprovechar sus ventajas mientras estés con nosotros. Además, con la ventaja de que solo necesitarás una baldosa de espacio libre en tu cocina para encontrarle el hueco perfecto.

Dispensador de acero inoxidable

Todo el interior del dispensador agua es de acero inoxidable y está herméticamente cerrado. Ambos detalles, propios de una fuente de agua de calidad, permiten mantener tu agua mineral o tu bebida refrescante en las mejores condiciones para garantizar su calidad. Por otro lado, su tecnología -fabricada en Corea- te permite contar con un termostato regulable para que puedas elegir a qué temperatura quieres beber durante las cuatro estaciones del año. Así, si hace mucho calor, puedes indicar “muy fría” o si en invierno la prefieres menos fría, girar tu termostato.

Sin cargar las botellas

Las botellas que distribuye Aquaservice son de 20 litros y te las acerca a tu hogar nuestro equipo de repartidores que dan cobertura en España a más de 150.000 clientes. Nuestras rutas establecen un día de reparto en el que tu repartidor, al que conocerás por su nombre y con quien podrás contactar a través de nuestra APP, se acercará a tu domicilio a llevarse las botellas vacías y dejarte las botellas llenas. Y, si por lo que sea no vas a estar en tu casa, podrás dejarle las botellas vacías y él te las cambiará… ¡como por arte de magia!

A tu servicio… ¡desde la APP!

A través del email, de SMS o de tu aplicación móvil, siempre sabrás cuándo va a visitarte tu repartidor. Podrás contactar con él para pedirle, por ejemplo más botellas si lo necesitas (o botellines mini si es que prefieres llevar el agua mineral contigo) con solo un clic. ¡Ah! Y, por supuesto, la APP es gratuita y válida tanto para iOs como para Android.

Si quieres más información sobre tu futuro “dispensador agua”, visita y pide más detalles sin compromiso en http://www.aquaservice.com/hogar

 

Share: