Si te gusta cuidarte, apúntate a la nueva forma de beber en casa

Si te preocupa tu alimentación, practicas ejercicio, llevas una vida sana y te hidratas con regularidad, te vamos a ofrecer una alternativa para beber en casa que te encantará. Con nuestro sistema de dispensador agua garrafa, te cederemos una moderna fuente de agua y bebida refrescante y te llevaremos las botellas a casa. ¿Te apuntas a la comodidad de tener siempre a mano una forma moderna y práctica de calmar tu sed y la de los tuyos? Es las siguientes líneas te contamos cómo conseguirla.

¿Por qué somos la nueva forma de beber en casa? Descubre nuestra propuesta de dispensador agua garrafa

Llegas a casa después de tu jornada de trabajo y deseas tener todas las comodidades posibles a tu alcance. Quieres disponer de una forma cómoda para beber en tu hogar, con la posibilidad de servirte un vaso bien frío en cualquier momento sin la molestia de tener que ir al supermercado a por las botellas ni el inconveniente de tener que rellenar el frigorífico y de ocupar el espacio de este.

Con nuestra propuesta de dispensador agua garrafa verás que todo ello es posible y al disfrutar de las máquinas de agua Aquaservice comprobarás por qué somos la nueva forma de beber en casa. Hasta hace pocos años, el servicio de dispensador agua garrafa se utilizaba tan solo en empresas y oficinas, pero en Aquaservice hemos introducido esta moderna forma de hidratación en miles de hogares que ya aprovechan sus ventajas.

Esta es la alternativa que buscabas, ideal para toda la familia

Sin duda, pues con nuestro sistema de dispensador agua garrafa verás que todos en casa beben más, porque servirse un vaso de Aquaservice es muy fácil y además, con garantías para toda la familia al ser de mineralización débil y baja en sodio.

Pero eso no es todo, porque si para cuidarte te gusta tomar una infusión, con nuestros dispensadores de agua verás lo fácil que es prepararla. Gracias a su doble grifo y su termostato inteligente, con el grifo azul bebes a tu gusto, fresco, frío o más frío y con el rojo puedes beber a temperatura ambiente o servirte un vaso o taza caliente para tener lista una infusión al momento.

Clica aquí, déjanos tus datos y te llamaremos, sin compromiso, para que aproveches ya estas ventajas: http://www.aquaservice.com/hogar

dispensador agua garrafa aquaservice hogarDispensador agua garrafa y botellines de agua mineral para llevar donde tú quieras

Es otra parte de nuestra propuesta que te va a encantar. Además de las botellas para el dispensador agua garrafa, te llevamos a casa nuestros botellines mini de 50 centilitros de agua mineral natural. Nosotros los llamamos “el agua que va contigo” porque te acompañan a cualquier lugar.

Si practicas tu deporte favorito, sales a correr, vas al gimnasio, a pasear en bicicleta o al parque con los pequeños de la casa, comprobarás lo práctico que es nuestro pequeño y dinámico formato de agua mineral natural. Botellas de medio litro que te acompañarán donde más las necesites y te tu responsable de zona te llevará periódicamente, si lo deseas, con tu pedido habitual. Empieza ya a disfrutar de este servicio y aprovecha las ventajas de la nueva forma de beber en casa.

 

Share: