¿Cuánto cuesta Aquaservice para mi casa?

Seguro que si nos has visto en televisión, te estás preguntando cuánto cuesta Aquaservice en tu hogar o lo que es lo mismo cuánto cuesta disfrutar de nuestro servicio en tu casa. Sigue leyendo y descubre cómo Aquaservice se adapta a tu consumo y te ofrece el mejor precio para que disfrutar de un vaso bien fresco cuando quieras… ¡no tenga precio!

Cuánto cuesta Aquaservice

En Aquaservice trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad al mejor precio posible. Mira, tienes dos opciones para contratarnos. Por un lado, está la tarifa estándar donde se establece una cuota de servicio y abonas las botellas por unidades. Por otro, existe la modalidad de aprovechar nuestros Planes de Ahorro donde, dependiendo del consumo de tu familia, tendrás el mejor precio posible. Lo mejor es que contactes con nosotros, por supuesto SIN ningún compromiso, y sean nuestras compañeras quienes, sabiendo cómo está conformado tu hogar -por cuántas personas- y cuáles son vuestros hábitos de hidratación, te indiquen cuál sería la tarifa que mejor se adapta a vuestro consumo.

Cuanto cuesta Aquaservice

Planes de Ahorro para toda la familia

Apunta nuestro número de teléfono gratuito y pregunta: cuánto cuesta Aquaservice 900 855 400.

Cómo funciona el servicio Aquaservice

Para que puedas disfrutar de las ventajas de todo el servicio, te cedemos sin coste un dispensador de máxima calidad con el que regulas cómo prefieres beber. Por ejemplo, regulando su termostato, podrás escoger el grado de frescor que prefieres para el grifo azul: fría, más fría, muy fría… Y si dejas desactivado el grifo rojo, podrás servirte un vaso a temperatura ambiente. Por supuesto, depende del estilo de vida de tu familia. Mira, hay hogares que utilizan el grifo azul para el agua fría y mantienen el rojo desactivado para aquellos miembros de la familia que les gusta beber a lo que se suele llamar, temperatura natural.

Sin embargo, en otras familias donde se preparan biberones, papillas, les gusta cocinar con Aquaservice o simplemente les apasiona servirse una infusión caliente al momento, dejan encendido el grifo rojo para poder aprovechar su alta temperatura en cualquier momento. Pero, como decimos, cómo prefieras aprovechar la máquina de agua, es decisión tuya y de tu familia.

cuanto cuesta aquaservice

Y, por supuesto, cada cuatro semanas, te llevamos las botellas de tu plan a domicilio para que no tengas que estar pendiente de ir a comprar agua al supermercado. Además, con la comodidad de seleccionar los productos de tu pedido desde el móvil… ¡con solo un clic!

 

Combina nuestros formatos

Elijas la tarifa o el plan que quieras, puedes combinar los formatos grandes con los pequeños. Es decir, nuestros bidones de agua de 20 litros reutilizables con nuestros pequeños Aquaservice mini para que puedas hidratarte cuando no estás junto al dispensador: en el gimnasio, en una excursión, en el parque… Imagina que tienes contratadas cinco unidades Aquaservice. Bueno, pues quizá en invierno bebas menos del dispensador y puedas pedir tres bidones de agua de 20 litros y dos cajas de minis y, cuando llegue el calor, bebas más y entonces cambies para solicitar cuatro botellas grandes y una caja pequeña.

 

Infórmate ya sobre Aquaservice

Deja de preguntarte Cuánto cuesta Aquaservice. Si deseas más información, te invitamos a que visites nuestro espacio en la red: https://www.aquaservice.com/aquaservice-precios  Allí encontrarás un formulario de contacto para que nuestras compañeras de atención al cliente, puedan saber cuál es tu situación familiar, cuánto soléis beber… y que así os puedan ofrecer el precio que mejor se adecuará a vuestro consumo real.

Y, por supuesto, con la ventaja de disfrutar ahora de tres meses de servicio sin coste y una cafetera, si también quieres recibir el café a domicilio, también gratis. Infórmate ya.

 

 

Share: