¿Deseas comprar un dispensador de agua? ¡En Aquaservice te lo cedemos!

Tal vez sea una idea que te plantees y, para valorarla, es posible que hayas buscado cómo comprar dispensador de agua para sopesar esa opción. Si es así, olvídate de adquirir uno. Te lo cedemos gratis. 

Ya no tendrás que comprar dispensador de agua… ¡Te lo cedemos!

Así es. En Aquaservice te cedemos un moderno dispensador, es decir, no lo abonas sino que es propiedad de Aquaservice y así tú lo disfrutas sin tener que comprar la máquina o pagar un alquiler por ella mientras estás aprovechando las ventajas de nuestro servicio a domicilio. Recibirás en tu hogar o empresa nuestras botellas de agua y bebida refrescante. ¡Verás lo cómodo que es!

Por ello, si te planteas comprar dispensador de agua, verás que la opción que te proponemos te aporta muchas más ventajas y se ajusta a la perfección a tus necesidades.

comprar dispensador de agua aquaservice blogEsta es la alternativa a comprar dispensador de agua

Son varias las razones que te van a convencer. En primer lugar, las increíbles prestaciones de nuestros dispensadores frente a los que puedas encontrar en el mercado: tienen doble grifo, termostato que permite regular la temperatura, interior de acero, funcionamiento silencioso…

Para ello, localizamos los modelos de más alto nivel de calidad del mercado con interior recubierto de aluminio, que garantiza la pureza y la conservación interior tanto de nuestra agua mineral como de nuestra bebida refrescante. Además, poseen un condensador de máximas prestaciones que, junto a su termostato inteligente permite regular la temperatura a la que se prefiere beber: a temperatura ambiente, fría, más fría o incluso a 90 grados de temperatura para preparar una infusión e incluso cocinar.

Pero eso no es todo, para tu total tranquilidad, nuestro grifo rojo tiene un sistema de seguridad especial para evitar cualquier inconveniente.

Además, con ellos, evitarás tener que estar pendiente de ir a buscar las botellas al supermercado.

Como ves, nuestra alternativa a comprar dispensador de agua es muy atractiva, porque Aquaservice no vendemos dispensadores, lo que te ofrecemos es el servicio completo de agua a domicilio con dispensador.

Con él, tendrás una fecha de reparto señalada que podrás consultar en la App Aquaservice. Una aplicación que nuestros clientes descargan gratuitamente en el móvil y desde la que, además, pueden darle instrucciones a su repartidor para el próximo reparto o variar, por ejemplo, la cantidad de botellas o de café que necesita en su próxima entrega.

¡Aprovecha la oportunidad!

Ahora ya sabes que con nuestra alternativa te olvidas de comprar dispensador de agua. Te lo cedemos gratis. Y que, además, disfrutas de una máquina de agua de calidad, revestida de acero inoxidable por dentro y herméticamente cerrada.

Y, por supuesto, te llevamos las botellas de agua mineral o de bebida refrescante a tu hogar o a tu empresa. Así mismo, atendemos tus avisos urgentes sin coste. Así, nunca te quedarás sin botellas.

Pero además, ahora aprovecharás una gran oportunidad, pues con Aquaservice puedes añadir también café a tus pedidos y, de ese modo, al igual que te desaconsejamos comprar dispensador de agua y te cedemos uno, también te cederemos sin coste nuestra cafetera automática de cápsulas.

Clica en http://www.aquaservice.com/hogar  para dejarnos tus datos y te informaremos, sin compromiso, sobre cómo no necesitas comprar dispensador de agua pues puedes aprovechar la alternativa que ponemos a tu alcance. ¡Es una gran oportunidad!

Share: