Apúntate a la comodidad de comprar agua mineral mini con Aquaservice

Apúntate a la moda de comprar agua mineral mini de Aquaservice. Una gran idea en pequeño formato para calmar tu sed en cualquier momento y lugar. Verás cómo se convierte en el agua que va contigo. Te damos todos estos motivos. ¡Sigue leyendo!

Comprar agua mineral mini es muy fácil con Aquaservice

Con el completo servicio de Aquaservice te cedemos un moderno dispensador de agua mineral natural y bebida refrescante y te llevamos las botellas de 20 litros a casa, pero, además, para que puedas seguir hidratándote cuando no estés cerca de tu fuente de agua mineral natural y bebida refrescante, te presentamos nuestros prácticos botellines de agua mineral, los Aquaservice mini.

Nuestro formato de medio litro es una excelente medida para que puedas llevar contigo los prácticos botellines de agua mineral. Pero, al mismo tiempo, no necesitarás ir a comprar agua mineral mini porque con el servicio Aquaservice te entregaremos periódicamente las cajas que precises en tu hogar o en tu lugar de trabajo.

comprar agua mineral mini aquaservice¿Los quieres recibir en tu próximo pedido?

Cuando disfrutes de nuestros botellines con tu reparto habitual, comprobarás que el agua mineral de los Aquaservice mini es ideal para toda la familia.

Aprovecharás la comodidad de comprar agua mineral mini en cajas, perfectamente apilables, de 24 unidades de botellines. Además, también te ofrecemos la posibilidad de contar con una nevera de pequeñas dimensiones -38 cm por 43 cm- con estantes, con la que podrás mantener tus botellines de agua siempre fríos.

Clica aquí, descubre nuestro pequeño formato y, si todavía no disfrutas del servicio Aquaservice, puedes solicitar información sin compromiso: https://www.aquaservice.com/agua-mineral-mini

El agua que va contigo

Así es, pues nuestros botellines de 50 centilitros son ideales para acompañarte con los peques al parque, para ir al colegio, en la mochila, para salir con de excursión o a practicar deporte. Como siempre solemos decir… ¡Son el agua que va contigo!

Al mismo tiempo, en tu lugar de trabajo, verás lo útiles que pueden ser cuando prepares una reunión y ser ese detalle que permita a los asistentes no preocuparse de lo más básico y, por supuesto, cuando tengas personas de tu plantilla que salgan a realizar tareas fuera de tus instalaciones o personal que no esté cerca de una fuente de agua mineral natural y bebida refrescante.

Comprar agua mineral mini que podrás combinar con tu plan Aquaservice

Como te decimos, tu repartidor Aquaservice acudirá a tu casa o a tu empresa, de manera periódica y programada, para llevarte las botellas de agua mineral y bebida refrescante que precisas para tu dispensador. En ese reparto también podrás solicitarle las cajas de minis que necesites, de manera que puedas combinar los formatos grandes y pequeños según quieras.

¿De qué manera solicitarlos? Desde nuestra aplicación móvil gratuita puedes gestionar tu servicio, consultar cuál será la fecha de tu próximo reparto, dejarle a tu repartidor instrucciones para el reparto e indicarle cuántas cajas de minis deseas que te entregue. ¡Verás lo sencillo que es comprar agua mineral mini con Aquaservice!

Share: