Cafeteras para oficinas, cómo disfrutar de un buen café en el trabajo

¿Por qué en los hogares podemos disfrutar de un café de calidad y al llegar a la oficina bajamos el listón de la calidad? En Aquaservice distribuimos a domicilio el mejor café elaborado en suizo, con el mayor cuerpo, crema e intensidad para que servirte un buen café en el trabajo sea también posible. Y, además, con la ventaja de no tener que pagar por tus cafeteras para oficinas porque te cedemos gratis las que necesites para degustar y ofrecer al personal, un sabor increíble a cualquier hora.

Cafeteras para oficinas

Cafeteras para oficinas, premiadas por su diseño con el RedDot.

Cafeteras para oficinas… ¡con garantía de por vida!

No existe mejor opción porque, como cliente Aquaservice, siempre disfrutarás de tu cafetera para la empresa en las mejores condiciones. Y, si en un momento determinado, necesitaras reemplazarla, te llevaríamos otra sin coste alguno. Además, las cafeteras para oficinas de Aquaservice son las más rápidas del mercado, tienen apagado automático y un sistema de ahorro energético para que su consumo sea mínimo-mínimo y sin mermar su presión para que puedas obtener la crema más deliciosa.

Mira este vídeo para que veas qué sencillo es prepararse un café en tu casa o en tu empresa:

 

Agua y café en tu oficina con el mismo repartidor

¿Sabías que en Aquaservice contamos con más de 300 vehículos especializados en reparto? Con ellos, nuestro equipo de repartidores te llevan tus botellas de agua mineral y bebida refrescante y ahora también… ¡el mejor café suizo en seis variedades! Alba, Crema, Espresso, Ristretto, Fortissimo y Decaffeinato. Con la gran ventaja de poder modificar tu pedido desde tu móvil con la APP gratuita y así comunicarte con tu repartidor por si precisas más café o más botellas. Y si todavía no nos has probado, entra en http://www.aquaservice.com/cafe-empresas y solicita tus 3 meses de servicio gratis así como tu cafetera.

Share: