Cafeteras para empresas, gratis y con reparto a domicilio

En Aquaservice no queríamos unas cafeteras para empresas normales, queríamos la mejor. Por eso, nos fuimos a Suiza a por el premiado modelo Una-Automatic. Una cafetera de máxima precisión y de líneas sencillas y elegantes, que no solo consiguió el premio al mejor diseño, sino que es además la cafetera con el arranque más rápido del mercado: apenas nueve segundos y capaz de conseguir el máximo sabor y la más intensa cremosidad en toda nuestra gama de cafés. Descúbrela.

Cafeteras para empresas gratuitas para siempre

cafeteras para empresas Esa es una de la grandes ventajas de Aquaservice. Con nuestro servicio de café para empresas, disfrutas sin coste de nuestras cafeteras para oficina hasta tal punto que nunca volveréis a comprar otra cafetera más porque si le ocurre algo, te la cambiaremos por otra cafetera ¡totalmente gratis! Es lo que conocemos como concepto cafetera infinita para que siempre esté como nueva y te dé el mejor resultado posible.

cafeteras para empresas

Nuestro equipo de repartidores te llevarán el mejor café a tu oficina, sin costes de envío.

La cafetera para empresas de Aquaservice ha sido galardonada con el premio al mejor diseño europeo, el RedDot y ejerce una presión de 19 bares sobre sus cápsulas de café para obtener la máxima crema y un sabor realmente intenso. Además, su consumo es mínimo, tiene una opción de stand-by y se apaga sola para conseguir la máxima eficiencia energética.

Como ves en la imagen, nuestras cafeteras para empresas están disponibles en dos colores: blanco y púrpura. E insistimos, aunque el coste de la cafetera en cápsulas es de 99€ en el mercado, Aquaservice os la cede gratis y solo pagáis por el café que consumís.

Reparto de café a domicilio

Por supuesto, esta es la segunda gran ventaja. Con Aquaservice no tienes que preocuparte de ir a comprar las cápsulas a la tienda, ni de aguantar colas ni de tener que comprar 300 cápsulas para que no tengas gastos de envío. Nuestro servicio de café aprovecha nuestra flota de más de 350 vehículos para llevarte no solo el agua sino también el café. Si eres cliente de café Aquaservice, te llevaremos tus cajas de 16 cápsulas con cada reparto programado y si solo eres cliente de café, te indicaremos también cuándo son tus repartos programados por si deseas modificar el pedido con alguna variedad nueva o una distinta.

El mejor café para nuestras cafeteras para empresas

Con Aquaservice café disfrutáis de seis variedades diferentes de café que van desde los más fuertes: Ristretto o Fortissimo (especial para cafés largos), como el tradicional Espresso o Decaffeinato y los más aterciopelados de la gama: Alba o Crema. Todo el café procede de cafetales sostenibles que permiten apoyar el desarrollo local de sus cultivadores, tanto en Suramérica como en Asia. De hecho, fueron los primeros en obtener el certificado UTZ que garantiza su comercio justo y que vela, además, por el medioambiente (las cápsulas no contienen aluminio).

¿Quieres una de nuestras cafeteras?

Puedes entrar en nuestra página del café para empresas: Cafeteras para empresas y dejarnos tus datos de contacto. Nuestro equipo te llamará para informarte y explicarte como funciona nuestro servicio de café para oficinas. O, si lo prefieres, también puedes llamar a nuestro teléfono gratuito que te conecta con nuestras compañeras especializadas en café: 900 855 700.

 

 

Share: