Descubre las ventajas de tener una de nuestras cafeteras para empresas Aquaservice

Si eres amante del buen café, te va a encantar descubrir las ventajas de tener una de nuestras cafeteras para empresas Aquaservice en tu lugar de trabajo. Una oficina, una consulta, la sala de espera de tu negocio, las instalaciones de tu gabinete… Nuestro servicio de dispensadores con botellas a domicilio y de café en cápsulas será un detalle que marque la diferencia y te aporte total comodidad. Te contamos por qué en las siguientes líneas.

Toma nota de todas las ventajas que aprovecharás con nuestro servicio de café para empresas

Las compañías y negocios de todo tipo, cada vez se esfuerzan más por destacar en su sector y ofrecer a su plantilla y clientes detalles que les distingan, con los que marcar una clara diferencia. En ese sentido, nuestro servicio de dispensadores de agua para oficinas, con agua mineral natural y bebida refrescante así como nuestra línea de café para empresas, es una alternativa por la que cada vez optan más compañías de nuestra geografía.

Pero, ¿qué ventajas pueden aprovechar con nuestro servicio de café? Te mencionamos las principales:

  • Cesión de una de nuestras cafeteras para empresas Aquaservice. Unas de las máquinas de café más modernas y valoradas del mercado.
  • Servicio de reparto de cápsulas a domicilio. Con la comodidad de la propuesta Aquaservice.
  • Una gama de 8 seleccionadas variedades de café suizo en cápsulas para degustar un café de alta calidad.
  • Complementos idóneos para tu servicio de café que podrás recibir con tus repartos periódicos.
  • Garantía de calidad de los productos y servicios Aquaservice con atención personalizada desde nuestras áreas de atención al cliente.

Sigue leyendo, te damos las claves de cada una de estas ventajas.

Cafeteras para empresas aquaserviceAsí son las modernas cafeteras para empresas de Aquaservice

Con su aroma, su espuma, su cuerpo… Con nuestras máquinas de café para empresas, podrás disfrutar de un café de gran calidad en tu lugar de trabajo.

Para degustar el café con todo su sabor, en Aquaservice confiamos en las máquinas de café para empresas de Cremesso. Con precisión suiza, se trata de cafeteras que han sido premiadas por las líneas modernas de su diseño y que están consideradas una de las más rápidas del mercado y capaces de servirte un gran espresso, con toda su intensidad, en apenas 13 segundos.

Y todo ello, con la ventaja, además, de que si precisaras cambiarla, no tendrías que comprar otra sino simplemente comunicárnoslo y te llevaríamos otra cafetera para empresas sin coste.

El servicio Aquaservice, puntual en tu empresa

Así es, pues todo ello con la comodidad Aquaservice porque será nuestro equipo de repartidores profesionales quienes te llevarán el mejor café para oficinas cuando lo necesites. Así de fácil, cómodo y puntual es nuestro café para oficinas.

Si todavía no disfrutas de nuestro servicio de café para empresas y si lo deseas, también con nuestra propuesta de dispensadores de agua, con agua mineral natural y bebida refrescante, clica aquí, amplía la información que te damos y déjanos tus datos para asesorarte, sin compromiso: www.aquaservice.com/cafe-empresas

Ocho variedades de café en cápsulas para nuestras cafeteras para empresas

Para disfrutar de nuestras cafeteras para oficinas os ofrecemos una gama de ocho variedades del mejor grano recolectado en plantaciones sostenibles y elaboradas en Suiza. Verás que tienes en nuestra propuesta desde el sabor más intenso de un Ristretto o un Espresso hasta nuestro Crema más suave o un descafeinado que, por su sabor, no lo parece.

Además, descubrirás que las cápsulas de café para empresas distribuidas por Aquaservice están libres de aluminio lo que nos permite contribuir a cuidar del medio ambiente. Del mismo modo, todas las cafeteras son de bajo consumo (0,3W) y vienen equipadas con apagado automático para evitar el gasto energético.

Al mismo tiempo, te agradará saber que seleccionamos nuestro café por ser de los primeros en haber obtenido el sello de calidad UTZ que garantiza el desarrollo sostenible de las poblaciones que lo trabajan, tanto en Suramérica como en Asia.

Los complementos ideales para tu servicio de café

Sin duda, porque para que en tu empresa se disfrute de la experiencia de servirse el café de calidad que te llevamos, tienes una gama complementaria de productos para degustarlo como prefiráis: azúcar, edulcorante, tarrinas de leche, vasos…

¿Cómo puedes solicitarlos? Es muy sencillo. Puedes pedirlos directamente a tu repartidor, por teléfono o a través de la APP y los recibirás junto a tu pedido el día que visitemos tu empresa.

cafeteras para empresas aquaservicePodrás comprobar que recibes atención personalizada desde nuestras áreas de atención al cliente. Gracias a la APP gratuita, podrás solicitar el café que necesitas para tu oficina desde el móvil. Si te la descargas en Google Play o App Store gestionarás el consumo de tu empresa con un solo clic: consultarás el día de reparto, revisarás tus albaranes, indicarás las variedades de café que quieres recibir o los complementos, podrás comunicarte tanto con Atención al cliente como con tu repartidor e indicar instrucciones de reparto.
Además, nuestro equipo de atención al cliente te atenderá al teléfono para cualquier consulta o gestión. Nos agradará quedar a tu disposición y que aproveches todas las ventajas de nuestra propuesta de café para empresas.
Share: