Café para oficinas a domicilio, la solución Aquaservice

¿Has probado nuestro café para oficinas en alguna empresa o negocio conocidos? Es muy probable que te hayan sorprendido su cuerpo, sabor y aroma. Pero, además, si has visto nuestra cafetera en alguna compañía o local que disfrute de ella, es normal que te haya llamado la atención por su modernidad y diseño.

Pues bien, además de esos dos factores que sabemos te habrán encantado, te ofrecemos una gran ventaja que te conquistará definitivamente: te llevamos tu café para oficinas a domicilio. Así de cómodo y práctico. Sigue leyendo, te contamos nuestro servicio.

¿Tienes una empresa, un estudio, un negocio? Nuestro café para oficinas está pensado para ti.

Nuestra propuesta encaja a la perfección en cualquier entorno laboral. ¿Te preguntas por qué? Es fácil de responder: porque ofrecemos una alternativa muy atractiva y actual.

Te cedemos una moderna cafetera y te llevamos a domicilio nuestro café para oficinas, un café de máxima calidad, recolectado en sus lugares de origen y elaborado en Suiza con extrema eficiencia para ofrecer una completa gama de variedades.

cafe para oficinas cafetera aquaservice¿Seis variedades de café para oficinas Aquaservice? Te costará decidirte.

Desde variedades clásicas y tradicionales, pasando por un decaffeinato que, por su sabor, te hará dudar de que algo tan delicioso no lleve cafeína y sin perder de vista otras más suaves y algunas más audaces.

Tanto si eres cliente del agua embotellada y bebida refrescante de Aquaservice como si no, podrás recibirlo con nuestro equipo de repartidores. Además, para pedirlo, te ponemos las cosas muy fáciles: podrás utilizar nuestra APP gratuita de modo que solo con seleccionar tus variedades, tu repartidor recibirá tu mensaje y te lo entregará dentro de tu reparto programado. No más colas ni pedidos ingentes. ¡Un servicio pensado para ti!

Clica aquí, descubre nuestro café para oficinas y deja tus datos para que te llamemos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/cafe-empresas

Al mismo tiempo, te permitiremos completar las entregas con todo lo necesario para degustar el café para oficinas como prefieras: sobres de azúcar, edulcorante, tarrinas de leche… Podrás pedirlos a tu repartidor o a nuestro equipo de atención al cliente para recibirlos con tu pedido habitual. ¡Así de cómodo!

Una cafetera de precisión suiza que te fascinará: para tomar el mejor café para oficinas

En ella se dan la mano el diseño vanguardista y las últimas tecnologías. Una premiada cafetera, modelo Una-Automatic, máquina de café realizada con precisión suiza, discreta y elegante, se adaptará a cualquier espacio de tus instalaciones en el que quieras disponerla: en un despacho, un office, cocina, sala de reuniones, sala de espera para tus clientes o pacientes… Verás lo bien que armonizan sus estudiadas líneas.

Además, con ella disfrutarás al máximo del café para oficinas pues cuenta con el arranque más rápido del mercado y es capaz de conseguir el sabor intenso de cada una de nuestras variedades. ¡A tu gusto!

Share: