Café para oficinas: descubre la calidad Aquaservice

Disfrutar del mejor café suizo en tu empresa sin que tengas que guardar colas o hacer pedidos ingentes… Ya es posible. Te invitamos a descubrir el café para oficinas de Aquaservice. Te traemos un café de máxima calidad, elaborada con la veteranía de más 60 años dedicados al mundo del café, con una completa gama de variedades y con la comodidad de recibirlo en tu oficina cada cuatro semanas.

Café para oficinas con reparto a domicilio

cafe para oficinas desde Suiza

Café para oficinas, el mejor café a domicilio desde Suiza

Tanto si eres cliente del agua embotellada de Aquaservice como sino, te ofrecemos la oportunidad de recibir cómodamente vuestro café para oficinas con nuestro equipo de repartidores. Una flota profesional de más de 300 vehículos especializados que te llevarán a la empresa todo el café que necesites. Para solicitarlo, puedes utilizar nuestra APP gratuita de modo que solo con seleccionar tus variedades, tu repartidor recibirá tu pedido y te lo acercará a la oficina dentro de tu reparto programado. Así de fácil.

Una cafetera premiada por su diseño y su innovación

Para que podáis degustar el café con la presión adecuada que extraiga todos sus matices y sabor, Aquaservice te ofrece la Cafetera Una Automatic, galardonada con el distintivo RedDot al mejor diseño europeo y que premia las líneas sencillas y su capacidad de ahorro energético. Además, es la cafetera más rápida del mercado que trabaja con una presión de 19 bares, ideal para extraer el mejor cuerpo y aroma de tu café.

cafe para oficinas, reparto a domicilio

Seis variedades para completar el café para oficinas

En la actualidad, Aquaservice distribuye seis variedades del mejor café elaborado en Suiza. Desde los sabores tradicionales de un Espresso hasta el sofitiscado Ristretto, pasando por un decaffeinato que, por su sabor, te hará dudar de que algo tan bueno no lleve cafeína. También dispondrás de las versiones Lungo que te permiten un café con leche o un café solo largo a la medida que quieras, con toda su potencia en el Fortissimo o su delicadeza en el Crema. Y, para completar tu café para oficinas, contarás con el delicioso Alba, un combinado de Robusta y Arábiga que despertará tus sentidos.

Solicita ahora información sin compromiso

Puedes contactar con Aquaservice para solicitar información sobre nuestro servicio de café sin ningún tipo de compromiso. Entra en http://www.aquaservice.com/cafe-empresas, déjanos tus datos y te llamaremos cuando mejor te convenga para resolver todas tus dudas y facilitarte el acceso al mejor servicio de café para oficinas. Confía en nosotros. Nunca te quedarás sin café.

 

Share: