Un café para oficina tan bueno como en casa. Descúbrelo.

Qué difícil resulta a veces disfrutar de un buen café en el lugar de trabajo ¿verdad? En Aquaservice lo sabemos, por eso hemos diseñador para ti el mejor café para oficina posible: con una cafetera, premiada por su diseño, que te cedemos sin coste y que reemplazamos siempre que lo necesites y con un café importado desde Suiza con la garantía de una calidad y un sabor increíble. Sigue leyendo y verás qué cómodo es nuestro servicio de café para oficina.

Café para oficina directo desde Suiza

En Aquaservice queríamos ofrecerte uno de los mejore cafés del mercado. Por ese motivo, nos fuimos hasta Suiza para traerte desde allí la primera marca de café comprometida con el desarrollo sostenible y la primera en conseguir la calificación UTZ que garantiza el crecimiento de los pueblos donde se cultiva el mejor grano. Un café que te ofrecemos en seis variedades distintas y que te permitirán saborear el mejor café para oficina que hayas probado.

cafe para oficina

Te llevamos tu cafetera sin coste, para siempre

Ristretto> Un café intenso y con mucho cuerpo. Concebido para tomar muy corto y disfrutar de un sabor extraordinario que perdura en el paladar.

Espresso> Clásico y de gran sabor. Fruto de la mezcla de granos escogidos con cuidado y tostados a intensidad media para alcanzar el punto óptimo de acidez.

Alba> Sublime y vivaz. Un aroma fruta y una delicada acidez. Una mezcla de granos que te proporcionarán un sabor sublime y persistente.

Lungo Fortissimo> Fuerte y con carácter. Deliciosa fusión del mejor arábica con los matices picantes de un robusta asiático. Un equilibrio intenso que despertará tus sentidos.

Crema> Suave y delicado. Nuestra variedad puro arábica que gusta por su sabor dulce y aterciopelado, con un regusto final a frutos secos.

Decaffeinato> Sabroso y sin cafeína. Te sorprenderá por su equilibrado y exquisito sabor con ligeros matices de malta y su embriagador aroma exótico.

Todas estas variedades con reparto a domicilio gratuito

Por supuesto. Tienes dos opciones: puedes combinar el café con el servicio de reparto de Aquaservice de bidones de agua mineral y bebida refrescante, o puedes consumir únicamente café para oficina. Sea como sea, degustarás el mejor café suizo con un reparto programado y con la atención de avisos urgentes, igual que nuestro servicio de agua a domicilio.

Y, además, con la ventaja de cederte la cafetera gratis. Una cafetera que se vuelve infinita porque, con ella, ya no tendrás que comprar una nunca más. Siempre que lo precises, nuestro repartidor te llevará otra cafetera para que puedas degustar el café con la máquina más rápida del mercado (nueve segundos de arranque) y la mejor presión de 19 bares para obtener esa crema que tanto nos gusta.

Consigue ahora tu servicio de café a domicilio

Déjanos tus datos en http://www.aquaservice.com/cafe-empresas y te llamaremos para informarte sin compromiso de cómo funciona nuestro servicio de café para oficina o empresa. ¡Que lo disfrutes!

Share: