Café para empresas… ¡Te lo llevamos gratis!

Café para empresas amplía las ventajas de ser cliente de Aquaservice al poder recibir, cómodamente, tus pedidos de café para tu despacho o tu oficina sin tener que ir a comprarlo. Al contrario, será tu propio repartidor Aquaservice quien te lleve el mejor café suizo a domicilio y… ¡sin coste de envío! Lo que duplica la comodidad de contar con tu servicio de agua mineral o bebida refrescante.

Café para empresas desde Suiza

Cafetera automática de Aquaservice

Cafetera automática de Aquaservice

Para ofrecer la mejor calidad de café, Aquaservice ha firmado en exclusividad la distribución en España de los cafés de la firma suiza Cremesso quien, en cata ciega, iguala la calidad de otras marcas como Nespresso. Con ello, desde la empresa líder de distribución de agua embotellada a domicilio, queremos seguir apostando por la mejor calidad de nuestros productos ofreciéndote otra ventaja más: la cafetera automática UNO, ¡totalmente gratis!

Es decir, mientras consumas el café Aquaservice, nunca tendrás que comprar una cafetera porque, para empezar, te cedemos la cafetera automática sin coste y, además,  si se te estropeara, te la cambiaríamos también sin ningún tipo de coste para tu empresa. La idea es que solo tengas que preocuparte por decidir qué café quieres ofrecer a tus empleados o a las visitas que recibas en la oficina.

Cinco variedades a elegir

Además de otras variedades especiales que lanzamos durante periodos cortos, el café Aquaservice se sirve con cinco variedades para que se ajusten a tus gustos. Desde el Decafeinatto (que dudarás que lo sea), pasando por el clásico Expresso, el poderoso Ristretto, el arriesgado Alba y el aterciopelado Crema. Cinco maneras distintas de testar el mejor café para empresas con la calidad del sello UTZ que garantiza, además, que el café proviene de cafetales sostenibles donde se respeta el comercio justo y se potencia el desarrollo de sus cultivadores.

Precio de las cápsulas de café para empresas

El café Aquaservice se ofrece en cajas de 16 unidades, con cápsulas libres de aluminio y con un coste de 5,75€ la caja a lo que no has de sumar los gastos de envío. Además, desde tu aplicación Aquaservice podrás solicitar no solo tus bidones  o tus botellines de agua mineral sino también la selección de café que quieres disfrutar en tu oficina. Y, al igual que con las botellas, si te quedas sin café, podrás solicitarlo desde atención al cliente  o desde tu aplicación móvil y lo recibirás, sin coste, en menos de 48 horas.

Café para empresas y hogares

Café para empresas y hogares

Café para empresas y… ¡para hogares!

Las cafeteras de Aquaservice también se disfrutan gratuitamente en los hogares españoles… ¡cedidas sin coste! Si eres cliente Aquaservice y quieres que te llevemos la cafetera gratis a tu casa o a tu empresa, solo has de pedirla en nuestra web: http://www.aquaservice.com/cafe-empresas o llamando al número fijo de atención al cliente 963 000 333 Será un placer acompañarte en el disfrute del mejor servicio de café a domicilio para empresas y hogares.

Share: