Un café tan delicioso que te costará creer que es descafeinado

¿Te gustaría disfrutar del café con todo su sabor, cuerpo y aroma pero sin cafeína? Descubre nuestro café descafeinado y deja que te sorprenda con sus matices. Clica, te hablamos de él en Aquaservice.

¿Una taza de café descafeinado pero realmente delicioso? Sí, por favor

Si eres amante del buen café y además te gusta tomarlo descafeinado en algunas ocasiones, estás de suerte. En Aquaservice te ofrecemos un servicio de café cómodo y moderno. Te cedemos una cafetera de máxima calidad y vanguardista diseño y te llevamos las cápsulas de café descafeinado y de las otras variedades a domicilio.

Sin hacer largas colas ni realizar enormes pedidos on line, te entregaremos en tu hogar o lugar de trabajo las cajas de 16 cápsulas del café suizo de alta calidad que hemos seleccionado en exclusiva para los clientes Aquaservice.

cafe descafeinado capsulas aquaservicePide tus cápsulas de café descafeinado Aquaservice con solo mover un dedo

Te hemos contado lo sencillo que es recibirlo en casa o en tu empresa, tanto si eres cliente de nuestro servicio de agua y bebida refrescante como si lo eres solo de café, pero además, podrás comprobar lo sencillo que es pedirlo.

Ponemos a tu disposición nuestra App exclusiva para clientes con la que podrás consultar tu próxima fecha de reparto programado, dar instrucciones de entrega a tu responsable de zona o pedir lo que necesites, tal vez más cajas de tu café descafeinado, con un sencillo gesto, desde tu móvil.

Clica en este enlace y accede a nuestra web donde te lo contamos todo con detalle y allí podrás, si lo deseas, dejarnos tus datos para que te informemos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/cafe/

Una amplia gama de variedades y un café descafeinado que te dejará sin palabras

Por eso decimos que no parece café descafeinado. Todas nuestras variedades están deliciosas: Crema, Alba, Ristretto, Espresso y Lungo Fortissimo, del más intenso al más suave. Pero, además, te ofrecemos la posibilidad de degustar un café descafeinado, nuestro Decaffeinato, que tiene un sabor tan intenso y un aroma tan auténtico que te sorprenderá.

En cualquier momento del día o de la noche, te encantará saborear una taza del café descafeinado, corto, largo, solo o con leche. ¿Cómo lo prefieres? Con nuestra cafetera automática lo prepararás a tu gusto con toda su crema y textura.

Share: