Botellines de agua, el agua mineral que va contigo

Los botellines de agua de Aquaservice tienen nombre propio: son los Aquaservice mini, el formato ideal de medio litro para que puedas seguir hidratándote con la máxima calidad estés donde estés. Te contamos todas las ventajas de combinar tu servicio de bidones de agua de 20 litros, con este práctico formato que te acompaña a todas partes.

Botellines de agua mineral natural

Los botellines de agua de Aquaservice son embotellados en León donde se encuentra el manantial de San Andrés II. Captada a 360 metros de profundidad, el agua mineral proviene de la Cordillera Cantábrica y atraviesa un terreno de gravas y arenas silíceas que trabajan como un filtro natural para originar un agua de mineralización débil, perfecta para dietas bajas en sodio, para preparar alimentos infantiles y, por supuesto, para convertirla en una agua mineral con una composición físico-química ideal por su capacidad diurética.

 Nino mini sin fondoAquaservice mini, formato medio litro

El pequeño de la familia Aquaservice se distribuye en formato de 50 cl, tanto en el servicio a domicilio de hogares como de empresas. Su práctico tamaño permite que el cliente Aquaservice pueda seguir hidratándose en las mejores condiciones, aunque no tenga un dispensador de agua cerca. Así, las familias Aquaservice lo utilizan como un complemento ideal para llevar el agua mineral al colegio donde sus hijos pueden seguir bebiendo con tranquilidad, al parque, de excursión… Los mayores lo disfrutan en el gimnasio o llevándolo a la mesita de noche por si desean beber en sus veladas.

También en las empresas, los botellines de agua Aquaservice mini son ideales para acompañar una reunión, para que los comerciales puedan llevarlos fuera de la oficina o para aquellas personas que trabajan, por ejemplo, en un almacén y no tienen un dispensador Aquaservice cerca.

¡Combinables con tu pedido!

Los botellines Aquaservice mini son combinables con tu pedido de botellas de 20 litros. Puedes intercambiar su consumo como quieras. Recuerda que los Aquaservice mini se sirven en cajas de 24 unidades y que, para tu comodidad, son transportadas por nuestro equipo de repartidores quienes los acercarán a tu casa o empresa cuando necesites. De hecho, si te quedas sin agua, podrás solicitar no solo el gran formato para el dispensador sino también tus cajas de mini… ¡desde la APP!

Descubre toda la información sobre nuestro formato mini en nuestra web:

Botellines de agua: http://www.aquaservice.com/agua-mineral-mini 

 

 

Share: