Aprovecha la semana Black Friday de Aquaservice

En Aquaservice nos sumamos al Black Friday para traeros una propuesta muy especial, tanto para quienes todavía no disfrutan de nuestro servicio como para aquellas personas que ya aprovechan nuestras ventajas en su hogar o empresa. Sigue leyendo, te contamos cómo beneficiarte de nuestra oferta Black Friday Aquaservice…. ¡Ahora!

Servicio Gratis para siempre con el Black Friday Aquaservice

Del 16 al 23 de noviembre nos sumamos a esta tendencia mundial y ofrecemos una oferta para nuestras altas nuevas con la que disfrutarán de servicio gratis para siempre. Recuerda, se trata de una oferta para altas con consumo de 4 o más unidades que podrán disfrutar en casa o en su lugar de trabajo.

black friday aquaservice blog interiorPorque, si todavía no conoces la propuesta Aquaservice, te va a sorprender. Te cederemos un moderno dispensador de agua mineral natural y bebida refrescante, con doble grifo y termostato regulable y te llevaremos las botellas a domicilio, para que no tengas que preocuparte de nada. Verás que cada persona, en tu hogar o tu empresa, beberá a su gusto y se servirá un vaso de Aquaservice fría, más fría o caliente, para prepararse una infusión, en cualquier momento.

¿Y la comodidad de los repartos? Te convencerá, porque te llevaremos tu pedido periódicamente y si te quedases sin botellas antes de tu día de reparto, te dejaríamos las que necesitases hasta el día de ruta, con una entrega urgente.

Además, junto a las botellas del dispensador, también te llevaremos nuestros botellines de agua mineral natural de 50 centilitros. Los Aquaservice mini, en cajas de 24 unidades. Y, si lo deseas, podrás disfrutar de nuestro servicio de café. Con él te cederemos una moderna cafetera y te llevaremos las cápsulas a domicilio. ¡Súmate a la comodidad con el Black Friday Aquaservice!

¿Ya eres cliente? Tenemos una promoción especial para ti

Porque cada una de las personas que nos disfrutan en su hogar o en su lugar de trabajo son importantes para nuestra compañía, también ofrecemos una propuesta de Black Friday Aquaservice que os encantará. Se puede acceder a ella solo desde la App Aquaservice gratuita para clientes.

¿Todavía no conoces las ventajas de nuestra App? Descárgala de manera gratuita en App Store o Google Play. Con ella, desde tu móvil, podrás gestionar directamente tus pedidos, dejar una nota a tu repartidor a través de las instrucciones de reparto, consultar tu próximo día de entrega, contactar con atención al cliente…

Aquaservice, lo tienes… ¿O lo quieres?

Aprovecha ahora estas propuestas. Si todavía no disfrutas de nuestro servicio de agua mineral natural y bebida refrescante, clica aquí y déjanos tus datos para beneficiarte de ella: https://www.aquaservice.com/blackfriday-2018-social.php

Si ya eres cliente Aquaservice, entra en la App y sigue los pasos para disfrutar de la ventaja que os ofrecemos.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Share: