Evita generar residuos plásticos con nuestros bidones de agua reutilizables

Los bidones de agua reutilizables de Aquaservice son una clara solución sostenible para reducir el consumo de plástico. Son el corazón de nuestra economía circular porque, después de su uso, se recogen, se higienizan y se vuelven a reutilizar para evitar el consumo de plástico innecesario. Así, bebiendo de nuestros dispensadores y utilizando nuestros bidones, participas de nuestra economía circular y nos ayudas a distribuir agua sin generar residuos plásticos.

Bidones de agua reutilizables de alta capacidad

Nuestras botellas de gran formato tienen una capacidad de 20 litros. De esa manera, con apenas cuatro de ellas, puedes cubrir las necesidades de una familia media durante casi un mes. Para que las almacenes en vertical, te cedemos una cómoda estantería que solo te ocupará el espacio de una baldosa y te permitirá tener organizadas tus botellas cerca del dispensador o en una galería o un cuarto separado si prefieres que no estén a la vista.

Sea como sea la opción que escojas, nuestras botellas entrarán a formar parte de nuestra economía circular. Como ves en el gráfico, las recogemos vacías, las higienizamos en nuestros centros de producción y las volvemos a dejar impolutas para albergar tanto nuestra agua mineral natural como nuestra bebida refrescante. De ese modo, prolongamos la vida útil de su material y, por supuesto, cuando esta se acaba, los bidones de agua reutilizables se llevan a reciclar para generar nueva materia prima con la que poder seguir creando nuevos productos. Es un ciclo infinito que nos ayuda a cuidar del medio ambiente.

Bidones de agua reutilizables

 

 

Botellas ergonómicas con asa para fácil manejo

Nuestros bidones de agua tienen, como decimos, una capacidad de 20 litros. Por ello, para facilitar su manejo, cuentan con un asa ergonómica que te permite cogerlas o transportarlas hacia el dispenasador de una manera más fácil. Cuando has de cambiarla, te recomendamos quitar su precinto y pincharla recta en el dispensador. De ese modo, protegerás la válvula interior de la botella que es antiderrame y evita que, cada vez que la pongas o la saques, se pueda salir el líquido.

Todos los bidones de agua reutilizables de Aquaservice tienen un código único que permite controlar su trazabilidad absoluta. Así podemos saber, en todo momento, qué están bebiendo nuestros clientes, tanto en las botellas de agua mineral como con las botellas de nuestra bebida refrescante que también elaboramos con agua mineral de nuestros cuatro manantiales propios.

Y tú, ¿ya nos has probado?

Apuesta por una fórmula más sostenible de beber en tu casa o en tu empresa. Ahora, con 3 meses de servicio sin coste y con una cafetera que te cederemos también sin coste si te apetece combinar nuestro dispensador con el mejor café a domicilio. Puedes llamarnos al 900 855 400 o puedes descubrir más información de nuestros bidones, aquí, en nuestra web: https://www.aquaservice.com/bidones-de-agua 

Share: