Disfruta de la comodidad Aquaservice: te llevamos los bidones a casa

Tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo, buscas alternativas que te ayuden en tu día a día. Cómodos servicios, modernas propuestas que se encarguen de aspectos importantes para ti, como la hidratación en tu casa o en tu empresa. En ese sentido, con nuestro servicio, te cedemos un moderno dispensador y te llevamos a casa o a tu empresa los bidones de agua, con agua mineral natural y bebida refrescante. Sigue leyendo, te contamos todas las ventajas que podrás aprovechar.

Bidones de agua, con agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio con tu servicio de hogar

Cuando se trata de tu familia y tu hogar, sabemos que siempre buscas la máxima fiabilidad. En los servicios, en los productos y en la compañía que te los ofrece. Por ello, sentimos orgullo de ser la empresa en la que depositan su confianza miles de hogares repartidos por nuestra geografía en los que disfrutan de la cesión de uno de nuestros dispensadores y de la comodidad de recibir los bidones de agua, con agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio.

Con una de nuestras fuentes domésticas, cada miembro de la familia beberá a su gusto. Los dispensadores disponen de doble grifo de forma que cada persona bebe como prefiere. Además, facilitan que los puedas usar a la hora de cocinar o de prepararte una infusión.

Además, para tu total comodidad, cada bidón de agua, con agua mineral natural o bebida refrescante, cuenta con un asa ergonómica que facilita su colocación sobre nuestros dispensadores. y una válvula antiderrame en su tapón de forma que se puede colocar y retirar sobre la máquina sin derramar una sola gota. Nos agrada tratar con mimo todos los detalles para que disfrutes en tu hogar de nuestro servicio y sus ventajas.

bidones de agua oficinas aquaserviceTambién te llevamos a tu empresa nuestros bidones de agua, con agua mineral natural y bebida refrescante

Y por supuesto, para contar con nuestro servicio en tu lugar de trabajo, también podrás aprovechar todas las características de nuestra propuesta para empresas, con la que cuidamos con esmero cada aspecto de forma que solo te tengas que preocupar de beber. Te cedemos un dispensador para tus instalaciones y te llevamos las garrafas de agua, con agua mineral natural y bebida refrescante, en repartos puntuales, periódicos y organizados.

Así mismo, nos consta que desde tu entidad, buscaréis un servicio que disponga de todas las garantías. Por ello, para ofrecerte la máxima calidad, contamos con los certificados ISO 9001 y pertenecemos a las organizaciones más importantes del sector de la distribución de agua embotellada en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC).

Y todo ello, desde la comodidad de disfrutar de nuestras fuentes para oficinas y nuestras cafeteras automáticas y de recibir tanto las garrafas de agua, con agua mineral natural y bebida refrescante como nuestros botellines de 50 centilitros y las cápsulas de café con ocho deliciosas variedades para elegir.

Y además, disfrutarás de todas estas ventajas

Sin duda. Porque tanto si eres cliente en tu hogar como en tu empresa tendrás a tu disposición la App Aquaservice, desde la que podrás consultar tu próxima fecha de reparto, visualiza tus facturas, solicitar entregas urgentes de bidones de agua, con agua mineral natural y bebida refrescante o dar instrucciones de reparto a tu responsable de zona, entre otras utilidades.

Clica para descubrir más sobre el servicio Aquaservice con modernos dispensadores y nuestros bidones de agua, con agua mineral natural y bebida refrescante. Además, podrás dejarnos tus datos para que te informemos sin compromiso.

Share: