Bidones agua, 20 litros para no malgastar plástico

Bidones agua. Un gesto sencillo para no realizar un consumo excesivo de plástico. ¿Sabías que los bidones de agua de 20 litros de Aquaservice son reutilizables? Cuando nuestro equipo de repartidores recoge los envases vacíos de tu domicilio, regresan a nuestras embotelladoras para ser higienizados y dejarlos en perfectas condiciones para ser utilizados de nuevo. De esa manera, nuestros bidones permiten no tener que estar malgastando plástico y cuidar, un poquito, el medioambiente.

Bidones de agua de 20 litros

Los dispensadores de Aquaservice están diseñados para encajar perfectamente con nuestros bidones agua. Su formato es de 20 litros para conseguir dos grandes ventajas: por un lado, no tener que estar pendiente de cambiar el bidón cada poco tiempo y, por otro, para utilizar menos plástico. Por ejemplo, si un hogar familiar consume una media de 80 litros al mes, con nuestros bidones bastarían 4 envases para satisfacer sus necesidades mientras que en un formato de litro y medio precisarían un total de 53 botellas con su consecuente consumo de plástico.

Siempre con precinto de seguridad

Para garantizar la calidad de nuestra agua mineral y nuestra bebida refrescante, nuestros bidones llevan un precinto de seguridad que debe ser retirado antes de encajarlo en el dispensador. En este precinto también se incluye un código de seguimiento de nuestras botellas lo que nos permite tener una trazabilidad perfecta de todos nuestros lotes distribuidos.

Bidones agua con válvula antiderrameBidones de agua de 20 litros

Todas las botellas de gran formato de Aquaservice poseen una válvula antiderrame. Con ella, te garantizamos que, por un lado, no entra nada en nuestros bidones agua pero tampoco sale fuera. Si, por ejemplo, quieres mover el dispensador de lugar, puedes retirar con tranquilidad la botella pinchada porque no se derramará el líquido. Para ello, sujeta la botella por su base con ambas manos y tira de ello recto hacia arriba (sin inclinarla) y verás que no cae… ¡ni gota!

Con asa ergonómica

Nuestros bidones de agua de 20 litros poseen un asa ergonómica para ofrecer una mayor comodidad a la hora de mover nuestras botellas. Este asa, lateral, te permitirá guardar la botella en la estantería o sacarla cuando veas necesario cambiarla. Es un pequeño detalle con el que intentamos facilitar el uso de nuestros dispensadores.

Si quieres consultar más información sobre nuestros bidones de agua de 20 litros, visita: http://www.aquaservice.com/bidones-de-agua 

 

Share: