Una solución para cuidar del medio ambiente: bidón de agua reutilizable

Desde que comenzamos a repartir agua a domicilio en España en 1997, Aquaservice ha apostado por un modelo de economía circular. Gracias a nuestro bidón de agua reutilizable y reciclable, cuentas con una solución perfecta para beber agua mineral o bebida refrescante ¡sin generar residuos plásticos! El largo ciclo de vida de este envase nos permite recogerlo, higienizarlo, volverlo a llenar y alargar su vida útil para evitar la utilización de plástico de un solo uso. Te contamos cómo lo hacemos.

Un bidón de agua reutilizable, reciclable y sostenible

Al disfrutar de Aquaservice en tu casa o en tu empresa, te cedemos gratis un moderno dispensador de doble grifo que precisa las botellas de agua de veinte litros. Con él, te evitas tener que estar rellenando botellas de agua en la nevera de casa o en la oficina porque basta con accionar el grifo azul para servirte un vaso frío o muy frío (como decidas regular el termostato), al momento.

bidon de agua reutilizableComo parte del servicio a domicilio, cada cuatro semanas tu repartidor te lleva las botellas que necesitas. Al llegar, recoge los bidones de agua vacíos y los cambia por nuevos. De ese modo, los envases de veinte litros regresan a los centros de producción de los manantiales, se higienizan y se vuelven a rellenar.

Si te das cuenta, es un círculo perfecto: consumes, se vacía, volvemos a llenarlo… así hasta casi cincuenta veces que es la media útil de vida del envase. Y cuando esta termina… ¡a reciclar! De ese modo, se pueden generar nuevos envases, aprovechando los recursos y, sobre todo, sin generar desperdicios plásticos al medio ambiente. Imagina cuántas botellas de litro o litro y medio ahorras.

¿Cómo se higienizan los bidones de agua?

Todos nuestros centros de producción en los manantiales, cuentan con la más avanzada tecnología para higienizar los envases recogidos por el equipo de reparto. Estas botellas vacías entran en cola en nuestro centro de lavado y, una vez higienizadas, reciben nuestra agua mineral o nuestra bebida refrescante en compartimentos estancos y con la máxima garantía. De ello se encargan nuestros laboratorios propios, instalados en cada centro de producción y responsables de que la calidad sea… ¡perfecta!

Bidones de agua reutilizables

Proceso de higienización de los bidones de agua Aquaservice

 

Trazabilidad total de nuestras botellas del dispensador

Aquaservice cuenta con un sistema de total trazabilidad de nuestros envases. Cada botella, al ser producida, lleva impreso el código de producción en su tapón. Con esta especie de matrícula, la trazabilidad de cada lote producido es absolutamente perfecta. Cuando el repartidor llega a tu casa o a tu empresa, escanea el código de cada bidón de agua reutilizable y, de ese modo, tenemos constancia de dónde están repartidos cada uno de nuestros lotes. Una información que muy pocos proveedores de alimentos pueden ofrecer y que, para nosotros, es fundamental de cara a ofrecer la máxima garantía en nuestra calidad.

Bidones de agua con trazabilidad total

Trazabilidad 100% en cada bidón Aquaservice

Descubre más sobre nuestros bidones de 20 litros

Si quieres conocer más sobre nuestro envase estrella, visita nuestra web: https://www.aquaservice.com/bidones-de-agua  Y si te animas a probar nuestro servicio para hogares o para empresas, recuerda que estamos a tu disposición en el 900 855 300 o si lo prefieres puedes dejarnos tus datos en el formulario de esa misma web y te llamaremos en un máximo de 48 horas para informarte sin compromiso.

Share: