Aquaservice te lleva las botellas a domicilio

Cada vez más gente tiene Aquaservice… ¡o quiere tenerlo ya! Porque con nuestra propuesta, te cedemos un moderno dispensador de agua fría y caliente y te llevamos tu bidón de agua y a tu casa o a tu lugar de trabajo. Queremos ser ese detalle de comodidad que os ayude a vivir mejor. ¡Cada vez más hogares y empresas lo están disfrutando!

Las ventajas de contar con el dispensador Aquaservice y un bidón de agua

Son muchas y todas te van a ayudar en tu día a día. Con nuestro servicio, te cedemos un dispensador con doble grifo y termostato regulable que, con un bidón de agua y bebida refrescante, te aportará una forma fácil de hidratación para tu familia, en casa o para plantilla, clientes y visitas en tu lugar de trabajo.

Además, comprobarás lo cómodo que es recibir las botellas a domicilio, en tu hogar o en tu empresa, con repartos programados y puntuales. Con nuestra alternativa, ya no tendrás que comprar tus bidones de agua en el supermercado, te los llevaremos donde nos indiques y, si te quedas sin ellos, atenderemos tu pedido urgente, sin coste extra.

bidon de agua y dispensador aquaserviceUn bidón de agua perfecto para ti

Están especialmente pensados para nuestro dispensador. Los botellones de agua de Aquaservice son perfectos para disfrutar de nuestro servicio a domicilio. No importa si nos necesitas en casa o en la oficina, te repondremos tu bidón de agua de 20 litros periódicamente para que nunca te quedes sin ellos en tu dispensador. Tantos como necesites en cada reparto.

Además, todas las botellas de 20 litros de Aquaservice cuentan con un asa ergonómica que facilita su colocación sobre nuestros dispensadores. Así mismo, cada bidón de agua tiene una válvula antiderrame en su tapón para poderla colocar y retirar sobre la máquina sin perder ni una sola gota. Clica aquí y descrúbelo todo sobre nuestros bidones: https://www.aquaservice.com/bidones-de-agua

Y para apilar tus bidones… ¡Pídenos una práctica estantería!

Así de fácil. Porque todos tus bidones se pueden apilar de la manera más cómoda, en una estantería lacada en blanco que apenas ocupará el espacio de una baldosa junto al dispensador de agua o el lugar donde prefieras almacenar tus botellas. Es ligera, moderna y muy práctica.

Las estanterías, al igual que nuestras fuentes con dos grifos, se ceden sin coste para que disfrutes de todas las ventajas de nuestro servicio. Tu responsable de zona te la llevará a tu hogar o empresa si la solicitas. Si ya tienes nuestro servicio, pídela a través de la App gratuita para clientes o por teléfono a nuestras compañeras de atención al cliente.

Empieza a disfrutar ya de nuestras ventajas

En función de cuántos litros consumas en casa o el volumen que necesitéis para la oficina, para tu negocio o empresa, en Aquaservice te ofreceremos el mejor precio adaptado a tus necesidades. Nos encantará conocer tu situación y proponerte una opción personalizada que se adapte a ella. Descubre nuestros planes de ahorro y consigue el mejor precio con una completa alternativa.

Consúltanos. Será estupendo que podamos informarte sobre nuestro servicio, sin compromiso y con la fiabilidad de contar con una flota de más de 400 vehículos de reparto a tu disposición para llevarte nuestras botellas de agua donde lo necesites: a tu casa o a tu empresa. Si no tienes Aquaservice… ¡querrás tenerlo ya!

Share: