¡Comprueba si has ganado el sorteo Aquaservice de año nuevo!

Desde las redes sociales Aquaservice deseamos que comiences 2018 con una sonrisa, y por ello, nos hemos propuesto regalarte tus metas de Año Nuevo. Si te has planteado comer sano, viajar más o hacer ejercicio, este es tu Aquaservice sorteo ideal. Hemos regalado 5 vaporeras, 5 maletas y 5 pulseras deportivas. Sigue leyendo y descubre si eres una de las personas afortunadas en el primer Aquaservice sorteo del año. 

Pensamos en ti y queremos que cumplas tus metas

Sabemos que al comenzar cada año te planteas algunos objetivos y hemos querido ayudarte con ellos para que empieces 2018 con una sonrisa.

Pensamos que tal vez te has propuesto comer sano en este año nuevo y por ello, hemos sorteado 5 vaporeras Russell Hobbs 19270-56 de 3 recipientes con temporizador, 800 W, que incluyen cubeta para arroz, en color negro y plateado. Con una de ellas verás lo sano y delicioso que puedes cocinar cada día.

Quizás, tu buen propósito sea viajar más, así que hemos sorteado 5 maletas Roncatto. Los Connection Trolley de 35 litros de capacidad para asistirte en tus escapadas. De azul Aquaservice, claro.

Por último, ponerte en forma siempre es una buena meta y en ese sentido, sorteamos 5 pulseras deportivas Kivors IP67. Impermeables y también de nuestro azul. ¡Descolgarás las zapatillas!

Y los regalos del Aquaservice sorteo de buenos propósitos son para…

Para optar a los regalos recibimos 2886  participaciones. Entre ellas, 1743 de las personas apuntadas doblaban su oportunidad por ser clientes con lo que el listado final contenía 4630 participaciones.

De esta forma, según el regalo seleccionado, optaban a las vaporeras un total de 2024 participaciones, otras 1567 han concursado por las maletas y  1039 se han apuntado al sorteo para la pulsera deportiva.

Mediante la plataforma independiente Random.org hemos extraído 5 números ganadores para cada una de las categorías. Al buscar la coincidencia de esos números con vuestros nombres, el resultado ha sido el siguiente. Estos son los ganadores y ganadoras del Aquaservice sorteo:

Las 5 vaporeras son para:

M. Carmen Navarro Ruíz

Amparo Roldán Rodenes

Tamara Sola Navarro

Bea San Martín

Silvia Cano

Las 5 maletas son para:

Beni Rodríguez García

Juan Carlos Rodríguez Real

Vicenta Miralles Manzanera

Vicenta Bernalte Yborra

Rosendo Ortiz Domínguez

Y las 5 pulseras son para:

Pedro Sánchez I Huéscar

Sagrario Gutiérrez Martínez

Yolanda Carcelén López

Lidia Rojas Prados

Ángela Smm

Si quieres conocer todos los detalles de cómo extraemos las personas premiadas, una a una, sin trampa ni cartón, puedes ver el paso a paso de cada número aquí: http://www.siquierovivirmejor.com/2018/02/02/sorteo-aquaservice-ganadores/ (Si eres una de las personas ganadoras, en este enlace te contamos qué debes hacer.)

¡No te pierdas el próximo Aquaservice sorteo!

Será muy pronto, porque en Aquaservice nos encanta despertar una sonrisa en nuestra comunidad online donde somos líderes del agua embotellada. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Google+, YouTube… En nuestras redes te invitamos a participar en nuestros sorteos. ¡No dejes de intentarlo!

¿Ya disfrutas de nuestras ventajas en casa?

Esas ventajas de nuestro servicio a domicilio son muchas: te cedemos la máquina de agua sin coste para que regules la temperatura a la que quieres beber, te llevamos las botellas que necesitas cada cuatro semanas, atendemos tus avisos urgentes sin coste de entrega…

¿Conoces nuestro servicio? Te ofrecemos la oportunidad de disfrutarlo cono 3 meses de servicio sin coste. Además, con la ventaja de disfrutar también de nuestro café a domicilio donde también te cedemos una de las cafeteras de cápsulas más moderna del mercado con la que podrás degustar el mejor café suizo en seis variedades y, por supuesto, también con la comodidad de que tu repartidor Aquaservice te lo lleve a casa sin tener que aguardar largas colas en la tienda.

Si deseas información de nuestro servicio, entra aquí, clica y déjanos tus datos de contacto: http://www.aquaservice.com/hogar  A nuestras compañeras de atención al cliente les encantará llamarte sin compromiso.

Share: