Y las 5 maletas de cabina que Aquaservice regala son para…

¿Serás tú? Ya sabemos el nombre de las cinco personas que van a soñar con las vacaciones en cuanto reciban las maletas que Aquaservice regala en sus redes sociales. Sigue leyendo y descubre si eres una de ellas.

Comenzarás a soñar con las vacaciones con a las maletas que Aquaservice regala

Con la llegada del buen tiempo, empezamos a hacer planes para las vacaciones y al pensar en ello hemos querido traeros un regalo muy especial. Sorteamos 5 maletas de cabina, azules, de diseño italiano, aptas para subir al avión.
Así podrás viajar… ¡donde quieras!

Durante estos días os habéis apuntado en nuestros muros de Facebook e Instagram donde hemos reunido un total de 4370 participaciones.

Con ellas hemos elaborado un listado y a cada una le hemos otorgado un número de orden. Mediante la plataforma independiente de sorteos random.org hemos obtenido 5 números al azar que corresponden a cinco personas que serán premiadas con una de las maletas.

Y los nombres de los afortunados y afortunadas son:

@_.jero._

Luisa Sánchez Peiró

Jorge Bravo Aguilera

Yolanda Cabrera Albert

@noepr

Clica aquí para ver todo el proceso, paso a paso.

¿Eres una de las personas afortunadas con la maleta que Aquaservice regala?

Si es así, escríbenos cuanto antes desde la red social en la que has participado y resultado ganador o ganadora. Nuestro equipo verificará tu participación y gestionará la entrega de tu maleta en tu domicilio.

Y, recuerda, si no has conseguido una de las maletas de Aquaservice regala, sigue con atención nuestras redes sociales. El próximo sorteo Aquaservice… ¡puedes ganarlo tú!

Además, para enterarte, antes que nadie, de nuestras sorpresas, puedes seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube… ¡Te esperamos!

Si todavía tienes nuestro servicio a domicilio, querrás tenerlo ya

dispensador de agua hogarEn Aquaservice te cedemos un moderno dispensador con doble grifo y te llevamos las botellas de agua y bebida refrescante a domicilio.

Para disfrutarnos en tu hogar, te ofrecemos nuestro servicio a domicilio, con un dispensador de agua mineral y bebida refrescante, con termostato, para que tu familia elija cómo prefiere beber. Con Aquaservice, no volverás a  ir a comprar agua al supermercado ni deberás rellenar botellas que ocupen espacio en tu nevera.

Y en tu lugar de trabajo, aprovecharás el puntual servicio para empresas de Aquaservice con el que te cedemos tus dispensadores y cafetera, te llevamos las botellas de agua y bebida refrescante así como las cápsulas de café y ponemos a tu disposición todas las ventajas que necesitas en tu empresa: atendemos tus avisos urgentes sin coste,    . Ofrece un vaso bien frío, o una infusión caliente, a tu personal o a tus clientes. fuente de agua empresa aquaservice

Pero eso no es todo, además, con nuestra APP podrás gestionar directamente desde tu terminal tus pedidos tanto de botellas de agua y bebida refrescante como de café, consultar tu fecha de próximo reparto, dejar una nota a tu repartidor con las instrucciones de la entrega, consultar tus facturas…

Si lo deseas, déjanos tus datos para solicitar información, sin compromiso, sobre nuestro cómodo servicio a domicilio tanto para tu hogar como para tu lugar de trabajo. Clica aquí: www.aquaservice.com

Share: