Y las 4 Congas del sorteo de Navidad Aquaservice son para…

Este año… ¡Nos anticipamos a la Navidad! Aquaservice regala Congas en sus redes sociales. ¿Será tuya una de ellas? Descubre si eres una de las 4 personas afortunadas en el sorteo de 4 robots que barren, aspiran, pasan la mopa y friegan. ¡Búscate en la lista de ganadores y ganadoras!

Aquaservice regala Congas para anticiparse a la Navidad

Se acercan las celebraciones navideñas y para adelantarnos a ellas, en este último sorteo del año, hemos recuperado el regalo que más os agradó en nuestras redes sociales… ¡Y lo hemos doblado!

Así, hemos sorteado 4 Congas, el robot que barre, aspira, pasa la mopa y friega por ti. Se trata del modelo Serie 990 que tiene todas estas prestaciones:

Gran potencia de succión.

3 potencias de limpieza (Eco, normal y turbo).

5 modos de limpieza: Auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.

Es programable.

¿Y si eres tú uno de los ganadores o ganadoras?

¿Será para ti una de las Congas? Búscate en el listado

Durante el periodo del sorteo en nuestras redes sociales hemos recibido un total de 25518 participaciones entre Facebook e Instagram.

Hemos elaborado un listado con todas ellas al que hemos otorgado un número de orden. A continuación, mediante la plataforma independiente random.org se han extraído cuatro números que tienen correspondencia en esa lista con los nombres de las cuatro personas afortunadas. Estos son los ganadores y ganadoras. ¡Busca el tuyo!

David Sevilla

@egutierrezpascual

Laura Movilla Servian

Mariluz Gonzalez Amar

¡Enhorabuena!

Clica aquí para ver los detalles del proceso del sorteo, paso a paso.

Si tu nombre está en el listado… ¡Escríbenos en las redes sociales Aquaservice!

Esperamos tu contacto. Si eres una de las personas afortunadas, escríbenos desde el perfil de redes sociales con el que has participado. Esperamos tu mensaje privado en la red social en la que has resultado ganador o ganadora para verificar tu participación y contactar contigo.

Aguardamos tu contacto para encargarnos de que recibas tu regalo en casa cuanto antes. ¡Será estupendo que lleguen las Navidades anticipadas!

¡Atención! Si al finalizar el plazo de tres días naturales posteriores a esta primera notificación, no recibimos contacto de las personas premiadas o no hubiésemos podido ponernos en contacto con algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, se perderá su derecho al regalo. Por favor… ¡Escríbenos ya!

Si todavía no tienes Aquaservice… ¡querrás tenerlo ya!

Aquaservice regala Congas y reparte alegría. Por ello, si eres una de las personas afortunadas en nuestro sorteo, nos encantará que nos envíes una fotografía con tu regalo para publicarla en nuestras redes sociales. Es estupendo mostrar las sonrisas que los Aquaservice regalos provocan.

Es posible que conozcas nuestras redes sociales y nuestros sorteos pero todavía no disfrutes de nuestro servicio. Ahora puedes clicar aquí y te informaremos, sin compromiso. Nos agradará contactar contigo y asesorarte de manera personalizada. ¡Podrás disfrutar de las ventajas Aquaservice!

 

Este sorteo no está relacionado con Facebook ni Instagram, ni con la marca de los regalos sorteados.

Imágenes de producto de Amazon.

Share: