Aquaservice precios o cómo encontrar la tarifa adecuada a tu consumo

Si estás pensando en disfrutar de Aquaservice en tu casa, deja que te convenzamos con otra de las grandes ventajas de Aquaservice: su precio. Al igual que ocurre con un operador de telefonía, en Aquaservice nos adaptamos al consumo de tu familia para ofrecerte la tarifa que mejor se adecua a vosotros porque no, no beben lo mismo dos personas solas en casa que toda una familia ¿verdad? Por eso, te damos la bienvenida a nuestros planes de ahorro para que puedas contar con el servicio líder de agua a domicilio al mejor coste. ¿Nos llamas gratis? 900 855 400

Aquaservice precios: planes de ahorro

Si estás disfrutando de una prueba gratuita de Aquaservice en tu casa (si todavía no, puedes solicitarla directamente aquí: http://www.aquaservice.com/aquaservice-precios) verás que nuestros compañeros te han dejado un dispensador y una botella de veinte litros con la condición de que, durante una semana, todos los miembros de la casa bebáis solo del dispensador de agua. ¿La razón? Cuando nuestros compañeros vuelvan a informarte a la semana siguiente, observarán primero cuánta agua queda en la botella y, de ese modo, podrán estimar el consumo mensual de vuestro domicilio.

Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio

Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio

Con ese dato, os propondrán la tarifa que mejor se adecua a vosotros. Por ejemplo, hay familias que se ayudan del grifo rojo de Aquaservice en la cocina, por lo que su consumo puede ser ligeramente mayor que quien no lo usa así. O puede ser que seáis dos miembros en casa, una pareja joven -por ejemplo- y que cuidéis mucho vuestra hidratación de mineralización débil y que cada uno bebáis un par de litros al día. O que en vuestra casa, conviváis también con personas mayores y que seáis, por ejemplo, cinco o seis miembros bebiendo del mismo dispensador de agua.

En todos esos casos, tenemos una tarifa especial para ti.

Déjanos saber cuáles son tus circunstancias y te informaremos SIN ningún compromiso. Para ello, puedes dejarnos los datos en el enlace superior de Aquaservice Precios o puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 855 400

Tu pack de bienvenida con 3 meses de servicio y una cafetera gratis

Ahora, para que tu bienvenida a nuestro servicio de agua a domicilio sea todavía más ventajosa, te ofrecemos 3 meses de servicio Aquaservice sin coste. Y, además, como también te llevamos a casa el mejor café suizo en cápsulas, te cedemos gratis nuestra cafetera automática para que puedes degustar la crema y la intensidad de las cinco variedades que nuestro equipo de repartidores también te puede llevar si os apetece.

No dejes pasar la promoción e infórmate ahora.
No te cambiaremos la vida pero seremos ese pequeño detalle que te ayude a vivir mejor: Aquaservice. Lo tienes… o lo quieres.

 

Share: