¿Qué piensan los clientes Aquaservice de nuestro servicio?

¿Cuáles han sido las opiniones de nuestros clientes en 2018? Son muchas las personas que han buscado a lo largo del año ”Aquaservice opiniones 2018”. Por eso, nos hemos adentrado en el día a día de algunos de nuestros clientes para preguntarles directamente cuál era su opinión sobre Aquaservice.  ¡Sigue leyendo y descubrirás sus experiencias con nosotros!

Cada día más, los compradores estamos interconectados y nos gusta mucho, antes de adquirir un producto o servicio, cuáles son las opiniones de las demás personas que ya lo tienen o lo disfrutan. En Aquaservice, para ayudarte a encontrar esas Aquaservice Opiniones 2018, hemos cogido a nuestro equipo de producción audiovisual y hemos entrado en la casa de dos de nuestras familias clientes para preguntarles su opinión directamente.

Y, como sabes que ofrecemos nuestro servicio a domicilio -tanto para hogares como para empresas-, nos hemos lanzado a los dos sectores micro en mano para que fueran los clientes de ambos sectores quienes te contaran cómo ven y cómo disfrutan de nuestro servicio de agua mineral y bebida refrescante. Y, por supuesto, no son actores, son clientes nuestros de verdad. Hoy, en este post, te compartimos la opinión que tienen la gente que nos disfruta en su casa pero en nuestra web, también puedes encontrar qué opinan los clientes de empresa.

Aquaservice Opiniones 2018 en hogares

La familia Cuevas Carvajal destaca como principal ventaja el no tener que cargar con tantas botellas de agua mineral natural y bebida refrescante cuando van a comprar al supermercado, ya que nuestros repartidores son los que se encargan de mantener siempre abastecida su casa con nuestros bidones Aquaservice.

La madre de la familia Carvajal nos explica, por ejemplo, el valor que daba a la calidad de lo bebido; ya que, cuando se planteó adquirir nuestro servicio, estaba embarazada y quería estar convencida de la mineralización débil y de los muy bajos niveles de sodio que ofrecemos. Ahora, el servicio lo disfrutan sus dos hijos con la divertida peculiaridad de que todos los amigos quieren ir a casa a beber.

El servicio de café a domicilio, con el que también cuenta la familia Cuevas Carvajal, es el complemento perfecto ya que pueden degustar el mejor café en cápsulas con una moderna cafetera que, además, es gratis para siempre y que, si tuviera alguna incidencia, nos la llevaríamos y cambiaríamos por otra ¡sin ningún coste!

Por otra parte, Ángel Esteso es uno de nuestros clientes más antiguos, forma parte de nuestra familia desde hace más de doce años. Ángel destaca también el no tener que cargar con las botellas hasta su casa y el completo servicio de atención al cliente que, dice, cada día le atiende mejor.

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nuestro equipo!

Deseamos que los vídeos de nuestros clientes hayan sido de interés. En caso de que aún tengas algunas preguntas sin resolver, te invitamos a que nos dejes tus datos y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de contactar contigo y responderlas todas. Clicando aquí: https://www.aquaservice.com/varios/2016/blog/seosocial/ nos puedes dejar tus datos o también puedes entrar a nuestra sección de Hogar en la web https://www.aquaservice.com/hogar y conocer más ventajas del servicio, como los prácticos botellines de medio litro.

¡Gracias por interesarte en Aquaservice Opiniones 2018!

 

Share: