¿Conoces nuestro servicio Aquaservice en Navarra?

Desde nuestra delegación propia en la ciudad de Pamplona, damos servicio a clientes de hogar y empresa de Aquaservice Navarra. Ahora, más cerca de ellos, trabajamos día a día para ofrecerles un servicio excelente, de máxima proximidad. Sigue leyendo, te hablamos de nuestra propuesta en estas líneas.

En Aquaservice queremos estar cada vez más cerca de ti

Con delegaciones y almacenes propios, desde todas las áreas de nuestra compañía nos esforzamos por estar más cerca de nuestros clientes, tanto de nuestra división residencial como de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Así, distribuidos por toda la península y Mallorca, favorecen la puntualidad de nuestros repartos programados y la gestión del servicio con el que desde nuestra sede central  de Paterna, Valencia, prestamos asistencia a toda España con un call center propio de Atención al Cliente.

¿Has contactado con nuestras compañeras para realizar alguna consulta? Puedes hacerlo a través de nuestras líneas telefónicas de atención, desde nuestra web o en la App gratuita para clientes. ¡Nos encantará poder ayudarte!

Nuestro cómodo servicio a domicilio, ahora también en Aquaservice Navarra

Desde hace más de 30 años, Navarra es la comunidad española con mayor esperanza de vida y su capital, Pamplona, es la ciudad con mejor calidad para vivir de toda España.

Los ciudadanos y ciudadanas de la zona se preocupan de su bienestar y desde Aquaservice Navarra trabajamos con gran esfuerzo para que esto se traduzca en una mayor comodidad.

Así, con nuestros repartos programados y puntuales, la cesión de nuestros modernos dispensadores de agua y bebida refrescante, de nuestras rápidas y automáticas cafeteras y la atención de todas las áreas de nuestra compañía, ofrecemos la posibilidad de que clientes de residencial y empresa de Aquaservice Navarra prueben a vivir mejor.

¿Quieres aprovechar nuestras ventajas para tu hogar en Aquaservice Navarra?

Con nuestra propuesta es más sencillo disfrutar de una forma cómoda de hidratación en tu domicilio. ¿Servirte un vaso en cualquier momento del día? Con uno de nuestros dispensadores de agua fría y caliente en tu hogar solo tendrás que colocar un vaso bajo el grifo y beber como tú prefieras.

Y es que, con nuestras fuentes de agua, cada persona beberá a su gusto, gracias a su doble grifo y su termostato regulable en temperatura. Todas esas ventajas, ahora en Aquaservice Navarra.

¿Te gustaría que también te ayudase en la cocina? Así será. Con las prestaciones de su grifo rojo, tu máquina de agua Aquaservice te será muy práctica en la cocina. Para hervir pasta o arroz, para preparar una infusión muy cómodamente, para añadir a tu guiso preferido… ¡Tan fácil como imaginas!

aquaservice navarra repartoSi tienes un negocio, una empresa o una oficina, también tenemos el servicio que buscas

Ahora, en Aquaservice Navarra, vamos a ofrecerte la alternativa profesional que buscas para abastecerte en tu lugar de trabajo. Verás que con uno de nuestros dispensadores de agua, podrás ofrecer un detalle para tus visitas y clientes a la vez que ayudas a que tu plantilla esté bien hidratada durante su jornada laboral.

Además, para ofrecerte un servicio a domicilio totalmente completo, te cederemos una moderna cafetera automática y te llevaremos las cápsulas con tus repartos programados, a la vez que te brindamos la oportunidad de recibir nuestro pequeño formato, los Aquaservice mini, ideales para reuniones, eventos o gestiones fuera de las instalaciones de tu empresa, prácticos botellines de 50 centilitros de agua mineral natural.

¿Te gustaría que te informásemos sobre nuestro servicio en Navarra, tanto para empresas como hogares? Día a día ampliamos las zonas de cobertura de Navarra desde la Zona Noroeste y el Pirineo hasta la Ribera Alta y Tudela, pasando por Pamplona, Tierra Estella y Navarra Media Oriental. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestro servicio en Aquaservice Navarra. Clica aquí, déjanos tus datos y te llamaremos sin ningún compromiso: http://www.aquaservice.com/navarra

Share: