Aquaservice celebra el 15º aniversario de la película Monstruos con… ¡regalos!

Aunque parezca mentira, la película de Pixar “Monstruos SA” ya ha cumplido quince años. Durante ese tiempo son varias generaciones de familias quienes hemos disfrutado de la ternura peluda del “gatito” Sulley y la gran inocencia de Wazowski, “ojito saltón”. Por eso, para unirnos a la celebración, desde Aquaservice hemos organizado un sorteo exprés en nuestras redes sociales, de Facebook y de Instagram, para compartir con todos nuestros clientes y nuestra comunidad el cumpleaños…  ¡más monstruoso!

Aquaservice y… nuestros monstruos favoritos

Aquaservice Sorteo Monstruos

Sorteo Monstruos de Aquaservice

El concurso era realmente sencillo porque nuestra comunidad concursante solo tenía que elegir qué monstruo quería llevarse a casa. Con este objetivo hemos sorteado doce packs especiales: seis de ellos incluían la edición en DVD de la película original y un gran peluche de Sulley. Por su parte, un simpático muñeco parlanchín de Mike completaba el pack, también con la película, de los seguidores de Wazowsky.

Para decantarse por uno u otro, bastaba con dejar un comentario debajo del post de Instagram o del de Facebook con el hashtag #Aquaazul (para conseguir a Sullivan) o #Aquaverde (para alzarse con Mike).

¿Quién ganó Sully o Mike?

Sabemos que la “pelea” ha estado muy reñida porque todos los fans de la serie les -nos- encantan ambos personajes pero, aunque todo el rato han caminado muy igualados, al final el ganador al monstruo más querido de Aquaservice ha sido… ¡Sulley! #Aquaazul ¿Será porque luce nuestros colores?

Listado de ganadores del sorteo Aquaservice Monstruos

Las personas que se van a llevar a Sulley y el DVD de Monstruos a casa y que participaron con el hasthag #Aquaazul son:

  • Manuela Rodríguez Moncayo
  • Aida Souriante
  • Eva María Sánchez Bellido
  • @juanjdg82
  • @laupaybra
  • @ana_rmd

Y las personas afortunadas de Mike y el DVD de Monstruos bajo el hashtag #Aquaverde son:

  • Juan Pérez
  • Jordi Fernández
  • Pedro Marcos
  • @mariafruutos
  • @pilimartigar
  • @fran_alcaide

Para que les enviemos sus premios, cada ganador o ganadora nos ha de remitir -desde la red social en la que participó- un mensaje privado indicándonos sus datos personales y la dirección de envío, para comprobar que son los dueños de las cuentas sociales. Por supuesto, el regalo os llegará por mensajería privada en lo que nos cueste empaquetarlos bonitos y enviarlos.

Los sorteos narrados con transparencia

Sin trampa ni cartón. Así nos gustan los concursos. Por ese motivo, nuestras redes sociales siempre otorgan los premios con la plataforma externa Random.org que escoge aleatoriamente a los ganadores. Te contamos todo con detalle en nuestro otro blog “Sí, quiero vivir mejor”. Clica aquí para descubrirlo: http://www.siquierovivirmejor.com/2017/03/01/aquaservice-ganadores-sorteo-monstruos/

Y si no has tenido suerte en esta ocasión, no desesperes y síguenos en las redes… ¡Que ya se acerca el día del padre y también tendremos concurso! Suerte.

Share: