Aquaservice, un dispensador repleto de cheques para la vuelta al cole

En Aquaservice lo sabemos. Septiembre y enero son los dos meses del año en los que más metas nuevas nos proponemos. La “vuelta al cole” marca el regreso a nuestros horarios habituales y tanto pequeños como mayores nos marcamos metas nuevas que alcanzar. Quizá has decidido apuntarte al gimnasio, aprender un nuevo idioma, comenzar una nueva colección, plantearte el viaje de tu vida… o, simplemente, intentar recuperarte del desembolso que supone que los más pequeños y jóvenes regresen al colegio o a la Universidad.

Sea cual sea tu objetivo, en Aquaservice hemos querido darte un empujón y ayudarte, un poquito, a estar más cerca de tu objetivo.

Para ello, organizamos nuestro gran sorteo de la vuelta al cole que seguro verías en nuestras redes con esta divertida creatividad.

aquaservice-cheques

Aquaservice ya tiene los ganadores de sus 12 cheques de 100€

Doce cheques que hemos sorteado entre todos los participantes que os habéis apuntado en las diferentes redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram fueron los lugares escogidos donde nuestro hashtag #ganaconaquaservice se multiplicó hasta contabilizar un total de 3.158 participantes.

¿Habrás ganado uno de ellos? ¡Descúbrelo!

Ganadores del cheque Aquaservice en Facebook:

Tere Mas Boix

Joana Rosa Perelló Clar

Montse Ballesteros Fernández

Juani López Pérez

Ganadores del cheque Aquaservice en Twitter:

@rusafo

@thais_marbal

@Soroje
@javier_sirvent

Ganadores del cheque Aquaservice en Instagram:

@rafamunozfoto
@dilmeralvarado

@lucy_nev

@ali_tester

¿Cómo recibir tu premio?

Si eres una de las personas afortunadas, necesitamos ponernos en contacto contigo para poder ingresarte el dinero de tu premio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales (desde tu perfil premiado) o bien escribiéndonos a [email protected] No olvides dejarnos tu teléfono de contacto y, tras comprobar que, efectivamente, eres la persona ganadora, procederemos a ingresar tu premio para que lo disfrutes… ¡Ya! Seguro que con él, la cuesta de septiembre se hace un poquito más llevadera.

Además, para que el resto de participantes sepa quiénes sois los afortunados y afortunadas, os enviaremos a casa un cheque para pediros que os retratéis con él y que nos hagáis llegar la foto con vuestra cara sonriente. Así enseñaremos a la comunidad que los premios Aquaservice… ¡Siempre se entregan!

Recuerda también que tienes tres días naturales para reclamar tu premio. ¡Date prisa!

Así se realizan los sorteos Aquaservice

En Aquaservice nos gusta mucho la transparencia y nos sentimos orgullosos de mostrarte cómo escogemos a los ganadores del sorteo.
Te lo contamos con detalle en este post donde podrás ver hasta los pantallazos de los números premiados que el sistema aleatorio Random.org escoge por nosotros.
Puedes consultarlo aquí: http://www.siquierovivirmejor.com/2016/09/20/ganadores-sorteo-aquaservice-vuelta-al-cole/ 

Share: