Por ser cliente Aquaservice, este verano queremos refrescarte… ¡también en el cine!

Sorteamos 500 entradas dobles para que disfrutes de la película que tú elijas. Si eres cliente de nuestro servicio, tu App móvil Aquaservice te trae un sorteo muy especial.

En la App móvil Aquaservice sorteamos 500 entradas dobles

El sorteo estará activo durante toda la semana del 16 al 23 de julio y se extraerán las 500  personas ganadoras a través de la plataforma independiente EasyPromos.

FECHA SORTEO: 24 DE JULIO

Las entradas son válidas:

  • Para dos personas
  • De lunes a domingo
  • Para cualquier sesión
  • En todos los cines de España

Puedes consultar las bases del sorteo pulsando aquí.

Para participar:

>Si ya utilizas la App móvil Aquaservice: entra y pulsa en el botón del sorteo de “participa”.

>Si eres cliente de Aquaservice pero todavía no aprovechas las ventajas de la App, clica aquí y descárgala ahora. Escoge el sistema operativo de tu móvil:

?Si eres Android: https://play.google.com/store/apps/details…

?Si eres iOS: https://itunes.apple.com/es/app/aquaservice/id986255140?mt=8

App movil Aquaservice sorteo entradas de cine Facebook

¿Y si eres uno de los ganadores o ganadoras?

Tras el sorteo, recibirás un email para saber si las entradas son para ti y con los códigos que te permitirán canjearlas. Sigue los pasos que te indicaremos. Recuerda que son válidas para dos personas, de lunes a domingo, para cualquier sesión, en todos los cines de España.

Pero si no lo has conseguido en esta ocasión, no pierdas la ilusión. Pronto volveremos a traeros nuevas sorpresas.

Descubre las ventajas del servicio Aquaservice

Si todavía no disfrutas de la comodidad de nuestro servicio a domicilio, esta es una buena oportunidad para comenzar a aprovechar las ventajas que te ofrece. Con uno de nuestros dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante en casa o en tu empresa, podrás beber en cualquier momento del día y siempre a tu gusto, gracias a su doble grifo y su termostato regulable en temperatura.

Además, comprobarás lo práctico que es recibir las botellas a domicilio, en repartos programados, directamente en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Tu responsable de zona te entregará nuestras botellas de 20 litros para el dispensador de agua mineral natural y bebida refrescante y, si lo deseas, también podrá llevarte nuestros botellines Aquaservice mini de agua mineral natural en formato de 24 unidades de 50 centilitros. Así mismo, podrás disfrutar de nuestro servicio de café. Con una de las cafeteras express automáticas más rápidas del mercado, premiadas por la sencillez de su diseño por el prestigioso sello RedDot y la comodidad de recibir las cápsulas de café junto a tu pedido habitual.

Podrás elegir entre nuestras ocho variedades de café Aquaservice, seleccionadas, procedentes de cafetales sostenibles y elaboradas con la más avanzada tecnología suiza para obtener toda su crema, su máximo sabor y una intensidad tan deliciosa que por fin disfrutarás de un café excelente tanto en casa como en la oficina.

Y, por supuesto, contarás con la facilidad de gestionar tu servicio desde la App móvil Aquaservice gratuita para clientes donde podrás: consultar tu próxima fecha de reparto, acceder a tus facturas,  dejar una nota a tu repartidor con instrucciones para tu siguiente entrega, trasladar tus consultas a atención al cliente… Y, además, participar en todas nuestras promociones especiales, como esta que te presentamos.

 

 

Share: