APP Aquaservice, todas nuestras ventajas en tu móvil

Todas las áreas de Aquaservice buscan hacer más sencillo el día a día de nuestros clientes. Nos esforzamos por darles un servicio excelente desde nuestro equipo de logística, con repartos programados y puntuales de nuestras botellas de agua y bebida refrescante, desde nuestras áreas de atención al cliente para ayudarles en cualquier gestión y también ponemos a su servicio la APP Aquaservice desde la que pueden tener todas nuestras ventajas al alcance de su mano.

Aquaservice también en tu móvil

Con nuestra APP Aquaservice podrás gestionar directamente desde tu terminal tus pedidos de agua e incluso de café. Descárgatela ya y descubre lo fácil que es tener todo el servicio de agua a domicilio en tu móvil. Clica aquí para descargarla: http://www.aquaservice.com/aplicacion

Con la APP Aquaservice verás que todo son ventajas

Son muchas las gestiones y consultas que podrás realizar desde la APP Aquaservice desde tu móvil. Te va a sorprender lo sencillo que es utilizarla.

Con ella, en cualquier momento podrás:

  • Consultar tu próxima fecha de reparto programado
  • Enviar una nota a su repartidor con instrucciones de reparto
  • Solicitar una entrega urgente
  • Recibir los albaranes al instante
  • Solicitar la higienización del dispensador
  • Aportar su opinión y comentarios
  • Contactar con nuestra área de atención al cliente
  • Informarse de promociones y ventajas

APP AquaserviceQueremos que pruebes a vivir mejor, también con una APP Aquaservice a tu medida

Cuando la descargues de forma gratuita, comprobarás lo sencillo que es confirmar cuál es tu próxima fecha de reparto y para ella, le podrás dar instrucciones a tu responsable de zona. Por ejemplo, una franja horaria para la entrega -si prefieres mañanas o tardes- o si quieres cambiar algún producto en tu reparto: una caja más de botellines mini de agua mineral, cápsulas de café…

Además, podrás solicitar una entrega urgente si te quedas sin tus botellas antes de tu fecha de reparto en ruta o pedir la higienización de tu máquina de agua.

También desde la APP Aquaservice podrás contactar con nuestra área de atención al cliente y consultar tus albaranes. ¡Así de fácil!

¿Quieres darnos tu opinión? Te escuchamos desde la APP Aquaservice

Así es. Porque nos interesa tu punto de vista, tus aportaciones y comentarios son bienvenidos en nuestra APP Aquaservice. Desde ella podrás hacernos llegar tu opinión para ayudarnos a mejorar día a día.

Y, por supuesto, en la APP Aquaservice te contaremos las promociones y propuestas que lanzamos para nuestros clientes. ¡Nos encantará que disfrutes de ellas!

 

Share: