Actualizamos la APP Aquaservice y… ¡te llevamos a París!

Nos renovamos para que la gestión de tu servicio sea aún más fácil. Descarga la APP Aquaservice y disfruta de nuestro servicio con todo al alcance de un clic. Mira qué cómodo.

Disfruta de todas ventajas de Aquaservice en tu móvil

En Aquaservice abrimos 24 horas, 7 días a la semana para darte el mejor servicio renovado con nuestra APP. Si actualizas o descargas la APP Aquaservice, disfrutarás de tus ventajas de siempre más novedades.

Podrás gestionar directamente desde tu terminal tus pedidos de botellas para el dispensador, tus Aquaservice mini e incluso de café. Si, por ejemplo, necesitas dejar una nota a tu repartidor para que te lleve una caja de botellines de Aquaservice mini en tu siguiente reparto o más botellas porque prevés que vais a beber más, podrás solicitarlo a través de ‘Instrucciones de reparto’. Y todo ello con un diseño muy funcional y atractivo.

Intuitiva y de muy fácil manejo, te ayudamos a descubrir todas sus funcionalidades:

  • Ver tu próxima fecha de reparto programado
  • Mandar una nota a tu repartidor
  • Tramitar una entrega urgente
  • Recibir tu albarán al instante
  • Solicitar tu servicio de higienización
  • Consultar tus facturas
  • Contactar con atención al cliente
  • Elegir tus regalos Aquamigo
  • Aprovechar la opción multiusuario
  • Darnos tu opinión

Descárgatela ya y descubre lo fácil que es tener todo nuestro servicio a domicilio en tu móvil: www.aquaservice.com/aplicacion

app aquaservice app aquaservice app aquaservice

Actualizamos nuestra APP Aquaservice para ti y, además… ¡te llevamos a París!

Sorteamos tres viajes para dos personas a la Ciudad de la Luz.  Participar es realmente sencillo. Basta actualizar o descargarse la APP móvil titulada “Aquaservice” y acceder a su página principal donde encontrará el área de participación del concurso. Al clicar sobre el mismo y escribir el código “AQUAPARIS”, su participación queda, automáticamente, registrada.

La duración de la presente promoción será del 20 de marzo al 24 de abril de 2019. El martes, 30 de abril de 2019 publicaremos el nombre de las tres personas ganadoras en la aplicación móvil y los ganadores serán contactados personalmente por teléfono o a través de su app.

El nombre de las tres personas ganadoras será comunicado a través de la propia aplicación móvil, bien a través de su portada (imagen nada más entrar) o a través del Push o eMail.

Clica aquí para acceder a las bases del sorteo.

La APP Aquaservice, clave en el cómodo servicio que te ofrecemos

Con el servicio a domicilio Aquaservice buscamos ser ese pequeño detalle de comodidad que te ayude en tu día a día. Por ello, te cedemos un moderno dispensador de agua y bebida refrescante y te llevamos las botellas de 20 litros a casa o a tu empresa.

Además, con tu pedido habitual también podrás recibir nuestros botellines Aquaservice mini, de medio litro de agua mineral natural y las cápsulas de café para la cafetera automática que os cedemos también. Toda una propuesta organizada para que logres la máxima comodidad, tanto si nos disfrutas en tu domicilio como si aprovechas la oportunidad de nuestro servicio en tu lugar de trabajo.

Y todo ello, con la ventaja de poderlo gestionar desde tu teléfono móvil con solo un clic gracias a la App Aquaservice gratuita para clientes, ahora renovada para ti. ¡Comienza a aprovechar ya nuestra alternativa en tu hogar o empresa!

Share: