Por ser cliente Aquaservice… ¡descubre si has ganado un viaje a París con la App Aquaservice!

Para celebrar el lanzamiento de la nueva App Aquaservice con todas sus nuevas ventajas, hemos sorteado tres viajes para dos personas… ¡A París! Entra y descubre si, como cliente, eres uno de los afortunados o afortunadas que va a viajar a la Ciudad de la Luz gracias a tu cómodo servicio a domicilio.

Hemos actualizado nuestra App Aquaservice para ti y, además… ¡te llevamos a París!

Participar era muy sencillo. Bastaba actualizar o descargarse la APP móvil titulada “Aquaservice” y acceder a su página principal donde se encontraba el área de participación del concurso. Al clicar sobre el mismo y escribir el código “AQUAPARIS”, cada participación quedaba, automáticamente, registrada, tal y como indicaban nuestras bases. Puedes clicar aquí para recordarlas.

La promoción se ha desarrollado del 20 de marzo al 24 de abril de 2019. Hoy, martes 30 de abril de 2019 publicamos el nombre de las tres personas ganadoras en la aplicación móvil y en este blog. ¿Y si eres tú? Sigue leyendo, te lo contamos.

Y las tres personas que viajarán a París con Aquaservice son:

Durante el periodo activo del sorteo recibimos un total de 34.197 participaciones. Con todas ellas, hemos creado una lista a la que le otorgamos un número correlativo por orden de inscripción. A continuación, mediante la plataforma independiente ramdom.org hemos conseguido tres números al azar. Esos tres números coinciden con las tres personas que han resultado ganadoras del sorteo:

Con el número de participación en el sorteo 12.983, la persona titular del contrato 121.718 de Málaga, que se apuntó al sorteo el 26 de marzo de 2019 a las 09:43 horas.
12983 - Random

 

 

12983 - Lista

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el número de participación en el sorteo 16.021, la persona titular del contrato 180.448 de la división Residencial Valencia, que se apuntó al sorteo el 28 de marzo de 2019 a las 20:42 horas.

16021 - Random

 

 

 

 

 

 

 

16021 - Lista

 

 

 

Con el número de participación en el sorteo 32.242, la persona titular del contrato 127.486 de Murcia, que se apuntó al sorteo el 16 de abril de 2019 a las 15:49 horas.

32242 - Random

 

 

32242 - Lista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Enhorabuena! Las personas afortunadas serán contactadas personalmente por teléfono esta semana para concretar todos los detalles de su viaje.

¿Todavía no disfrutas de todas ventajas de Aquaservice en tu móvil?

A través de la App Aquaservice, abrimos 24 horas, 7 días a la semana para darte el mejor servicio renovado con nuestra aplicación. Si la actualizas o descargas, disfrutarás de tus ventajas de siempre y otras novedades.

Como sabes, podrás gestionar directamente desde tu terminal tus pedidos de botellas para el dispensador, tus Aquaservice mini e incluso de café. Todo ello con un diseño muy funcional y atractivo.

Es intuitiva y de muy fácil manejo. Descubre cuanto antes todas sus funcionalidades:

  • Ver tu próxima fecha de reparto programado
  • Mandar una nota a tu repartidor
  • Tramitar una entrega urgente
  • Recibir tu albarán al instante
  • Solicitar tu servicio de higienización
  • Consultar tus facturas
  • Contactar con atención al cliente
  • Elegir tus regalos Aquamigo
  • Aprovechar la opción multiusuario
  • Darnos tu opinión

Si todavía no aprovechas sus ventajas, descárgatela ya y descubre lo fácil que es tener todo nuestro servicio a domicilio en tu móvil: www.aquaservice.com/aplicacion

Y si utilizas la aplicación pero todavía no la has actualizado, te recordamos que debes hacerlo lo antes posible ya que en breve dejará de estar operativa la antigua, para seguir aprovechando sus prestaciones. ¡Actualiza y disfrútala!

Share: