Te ofrecemos el servicio de moda para tu hogar

¿Quieres aprovechar las ventajas de nuestro servicio en tu hogar? Sabemos que aguacasa es la palabra de moda para disfrutar de un dispensador de agua y bebida refrescante y para llevarte las botellas a tu domicilio. Sigue leyendo y descubre la nueva forma de beber en tu residencia.

Buscas aguacasa y… ¡descubres nuestro servicio!

Aquaservice da servicio a más de 200.000 clientes en España, entre ellos, miles de hogares ya aprovechan las ventajas de tener nuestra propuesta de aguacasa, el término de moda para hidratarte en tu domicilio.

Pero, ¿por qué aguacasa es la palabra de moda? Muy sencillo, porque ofrecemos un servicio cómodo, moderno y a la medida de cada hogar. La fórmula te va a interesar: te cedemos un dispensador de agua y te llevamos las botellas a domicilio.

aguacasa aquaserviceVentajas de disfrutar de aguacasa con Aquaservice

El término aguacasa abarca una amplia gama de ventajas que en Aquaservice ponemos a tu alcance. Con nuestros repartos programados te llevamos botellas de 20 litros para el dispensador, con máxima capacidad para tu ahorro y práctica asa ergonómica para su manejo y  te cedemos una útil estantería para que las dispongas en el mínimo espacio.

Además, con tus entregas habituales también podrás recibir nuestros botellines de agua mineral natural de 50 centilitros y las cápsulas de café para la cafetera automática que te cedemos. La palabra aguacasa con Aquaservice cobra un sentido de máxima comodidad y confort que agradecerás en tu día a día. ¿Quieres descubrir cómo conseguirlo? Clica aquí y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso: http://www.aquaservice.com/hogar

La palabra aguacasa de moda con Aquaservice para que pruebes a vivir mejor

Estamos a la vanguardia de los servicios a domicilio y nuestro objetivo principal es ser ese pequeño detalle de comodidad con el que pruebes a vivir mejor. Aunque sabemos que no te cambiaremos la vida, nos esforzamos por hacer más fácil tu día a día y para ello te cedemos un dispensador de agua fría y caliente, con doble grifo y termostato regulable en temperatura con el que cada persona de tu hogar beberá a su gusto y con total tranquilidad pues Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, el aguacasa que estabas buscando.

Al mismo tiempo, con una de nuestras fuentes de agua tendrás ayuda extra en la cocina. Comprobarás lo cómodo que es su grifo rojo para añadir Aquaservice caliente a un guiso, hervir pasta o arroz o utilizarla cuando prepares uno de tus postres preferidos. ¿Y para prepararte una infusión al instante? Verás lo cómodo que es. Eliges tu favorita -té, poleo, manzanilla, roiboos, menta, tomillo o la que prefieras- y te sirves una taza caliente para disfrutarla en cualquier momento.

¿Vas a resistirte a tantas ventajas? Contáctanos, es un momento ideal para descubrirnos.

 

Share: